X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX incluye en la nueva versión del sofware Resource Management Suite Enterprise una función que avisa si una sala de reuniones está ocupada.

Compartir: 
La nueva versión del software AMX Resource Management Suite (RMS) Enterprise incluye una nueva función de reserva de sala. La nueva versión 4.1 mejora la eficiencia y la productividad, a la vez que reduce los costes en instalaciones empresariales, públicas y educativas. Cada año, se pierden millones de horas de trabajo en el proceso de iniciar reuniones, poner a punto la tecnología dentro de una sala y en la búsqueda de salas de reuniones disponibles para su uso.

La función de planificación del nuevo RMS 4.1 consigue que los usuarios sean más eficientes, al asegurar que las salas de reuniones y la tecnología estén preparadas para apoyar e impulsar la reunión antes de que ésta comience. Una vez que una sala ha sido reservada, RMS 4.1 lo notificará a la AMX Enova DVX de la sala, o a otro controlador integrado presente en la misma, para que configurare el espacio y los dispositivos de apoyo.

En una reunión típica, el proyector se encenderá y la pantalla bajará, el PC se encenderá, se ejecutará el sistema de vídeo conferencia y la iluminación de la sala se ajustará adecuadamente. Cuando los asistentes entren en la sala, los equipos ya estarán configurados y listos para funcionar, ahorrando tiempo y dinero. Y si la sala estaba ya reservada, o la reunión se inició con un panel táctil AMX Modero X Series, la tarjeta de identificación NFC del presentador puede identificarle en el panel táctil y configurar el espacio según los requisitos pre-definidos por el presentador.

RMS 4.1 trabaja conjuntamente con el sistema de control presente en cada sala que vigila su ocupación a través de sensores de iluminación, y de otros tipos, para determinar si en realidad esas salas han quedado vacantes al no llevarse a cabo una reunión, o ésta termina antes de tiempo. En cada caso, estas salas se mostrarán inmediatamente como disponibles en Exchange y en otros sistemas de planificación populares.

También actualizará, en tiempo real, los calendarios que se muestran en los paneles táctiles situados en el exterior de las salas, e incluso visualmente se anunciará el estado de la sala desde el pasillo al emitir un aviso visual el panel táctil en consecuencia.

Si RMS 4.1 determina que la sala no se utiliza de noche, los fines de semana u otros períodos prolongados, puede reducir aún más los costes, garantizando que todos los proyectores, ordenadores, y equipos de alto consumo energético permanecen desconectados, las luces apagadas y los controles de clima ajustados a la situación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE