X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX estará presente en el ISE 2012 que se celebra en Ámsterdam.

Compartir: 

AMX estará presente en la feria internacional más importante de Europa del sector de la Integración, ISE 2012, que se celebra de nuevo en Ámsterdam. AMX hará una demostración de nivel sin precedentes de posibilidades de control que pueden llevarse a cabo gracias a la tecnología AMX. En el corazón de este enfoque está la gama Enova, que combina todos los componentes necesarios para automatizar cualquier entorno, en una solución sencilla, flexible, integral, incluyendo control, entradas multi-formato, conmutación de vídeo, transcodificación y escalado, distribución local y remota, además de mezcla y amplificación de audio, todo en una sola caja.

AMX mostrará en la cita holandesa sus últimos lanzamientos:

  • Enova DGX 16/32 Digital Media Switcher

Los sistemas Enova DGX 16 y 32 extienden los límites de las matrices de conmutación modular añadiendo un Controlador Integrado NetLinx y un switch Ethernet embebido, así los usuarios pueden gestionar, supervisar y controlar la solución completa, incluyendo fuentes y pantallas situadas por todo un edificio o una casa, desde un único punto de control. Con la potente combinación de la conversión de señal analógica a digital, el escalado de vídeo y la conexión digital de alta velocidad, este sistema híbrido lleva siempre la señal de vídeo perfecta, independientemente del tipo de señal.

  • Enova DVX-3150HD All-In-One Presentation Switcher

El Enova DVX-3150HD cuenta con tecnología avanzada para la distribución de punto a punto de las señales HDMI con Full HDCP, sin interrupciones y sin restricciones de key, y con toda la sencillez de lo analógico, gracias a InstaGatePro. Este sistema híbrido es una solución completa para audio, vídeo y control, todo en un espacio de tres unidades de rack.

  • Modero X-Series Touch Panel Family

La X-Series es una innovadora familia de paneles táctiles sin marco, panorámicos y de pantalla ancha que ofrece una experiencia de usuario intuitiva y un diseño realmente ergonómico. La serie Modero X redefine la tecnología de los paneles táctiles dándole a los usuarios una nueva ”superficie de control” en la que realizar múltiples actividades, todas al mismo tiempo. New HydraPort Connection Models - Una ampliación de la serie con estilo HydraPort Connection Port que añade montaje empotrado en mesa de 6, 9 y 12 módulos de conexión. Estas unidades elegantes y de bajo perfil ofrecen toda la modularidad del versátil sistema HydraPort, pero a un precio más económico. También se mostrarán las arandelas de 2 pulgadas y 3/4-pulgada que proporcionan una solución elegante y práctica para conducir los cables a través de cualquier superficie de montaje.

También se mostrarán en la feria otros productos recientemente anunciados por la empresa norteamericana, como el DXLink TX/RX Digital Media Category Cable TX/RX, ICSLan Device Control Boxes, NXV-CPI – Control Phone Interface, Resource Management Suite ENTERPRISE, y Vision2 Video Management.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE