X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX anuncia que el nuevo sistema NXV-CPI Control Phone Interface ya está disponible para su distribución.

Compartir: 

AMX ha anunciado que el NXV-CPI Control Phone Interface está disponible para su envío inmediato. El NXV-CPI brinda a los dos teléfonos IP de Cisco más populares capacidades de control al transformar sus pantallas en interfaces de usuario para controlar un entorno gestionado por AMX.

El NXV-CPI, al combinarse con un controlador NetLinx, permite a los usuarios del teléfono de Cisco obtener un nivel básico de control con una mínima inversión en nuevas infraestructuras. A través de la pantalla táctil integrada en los teléfonos, los botones físicos, las teclas de función o el teclado, los usuarios pueden acceder y controlar los sistemas presentes en la sala, como la teleconferencia, control audiovisual y la climatización.

"Estamos encantados de trabajar codo con codo con los equipos de Cisco en organizaciones en las que compartimos clientes, proporcionando una única y cómoda interfaz para controlar un entorno AMX", opina el director de tecnología de AMX Robert Noble. "A medida que más y más empresas buscan optimizar la eficiencia de sus recursos y unificar el control de las múltiples tecnologías presentes en sus salas de conferencias, el NXV-CPI permite que muchos usuarios de teléfonos Cisco puedan conseguirlo de manera sencilla y económica."

Además, en el clima empresarial actual, donde muchas empresas están buscando formas de optimizar los recursos y la gestión de la energía, los administradores de instalaciones pueden mejorar aún más su despliegue de NXV-CPI con el software de gestión inteligente de recursos Resource Management Suit de AMX para obtener una solución integral de todo el edificio. El NXV-CPI está indicado para su uso con los teléfonos Cisco 7965G y CP-CP-7975G.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE