X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX anuncia en InfoComm 2013 el lanzamiento de nuevos productos para la automatización y el control.

Compartir: 

AMX ha anunciado durante la feria InfoComm 2013, que se celebró entre el 12 y 14 de junio en Florida (Estados Unidos), el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades para la automatización y control, tanto para el sector residencial como para el comercial.

Panel Táctil Modero X MXT de AMX

Además de haber incorporado nuevas funcionalidades al panel táctil Modero X Series como gráficos avanzados y un procesador más rápido, AMX ha añadido el nuevo Modero S a la familia de paneles táctiles, que une diseño elegante y las aplicaciones del X Series.

La nueva solución Enova fiber “promete romper” las nuevas fronteras para la transmisión de fibra óptica y, para ello, la compañía pone el límite con un interruptor matriz: el conmutador óptico de alto rendimiento Epica DGX 288.

AMX también ha presentado el sistema de intercambio y acceso Enzo, una solución de cable retractable, módulos USB de energía y otras incorporaciones para la serie HydraPort, además de añadir resistencia al V2/Network media con los codificadores H.264 y nuevas señalizaciones para la reproducción de vídeo.

InfoComm también fue escenario de otras actualizaciones para la mayoría de las soluciones de software de la compañía como el XPort, Vision2 para la gestión de codificadores, QRS (Rápida Respuesta para la Planificación, por sus siglas en inglés) y RMS (Recuerso de Gestión Suite), que planea nuevas alturas como solución cloud.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE