X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX adquiere Media Access Solutions

Compartir: 

AMX Corporation ha anunciado la adquisición de Media Access Solutions, una compañía de distribución, gestión y almacenamiento de contenido con sede en Estados Unidos. La transacción mejora el compromiso de AMX con el crecimiento futuro mediante la mejora de la capacidad de la compañía de proporcionar soluciones multimedia innovadoras fáciles de utilizar.

"Esta importante adquisición demuestra nuestro compromiso de crecimiento a través de factores orgánicos y externos y los mejores resultados de los productos en cada categoría en la que prestamos nuestros servicios a los clientes", afirmó Bob Carroll, director ejecutivo de AMX. "El contenido digital y su distribución son claves para nuestra estrategia a largo plazo, y la adquisición es la fundación de nuestro desarrollo futuro".

"AMX se acercó a nosotros con su visión para los medios digitales en junio de este año, y finalizó la adquisición en sólo ocho semanas", comentó Roni Evron, co-fundador de Media Access Solutions. Y añadió: "Una acción tan rápida demuestra el importante deseo de AMX de transformar la forma en la que se proporcionan los medios digitales. Estamos muy contentos de ser parte del equipo de AMX, y esperamos aumentar el éxito basándonos en el extraordinario desarrollo, ventas y ejecución del marketing".

Media Access Solutions se fundó en 2000 para proporcionar soluciones rápidas, potentes y fiables para el almacenamiento, organización y acceso a los CD y DVD. El año pasado AMX trabajó con Media Access Solutions como parte del exitoso InConcert Program. Este continuo crecimiento de la alianza de compañías ha proporcionado un estándar de programación para poder lograr un control y automatización de un solo toque.

Con esta adquisición, AMX introduce un producto de Media Access Solutions en CEDIA EXPO 2003 con el nombre de MAX. Esta nueva serie de servidores de contenido integrados personales están diseña para almacenar, gestionar, distribuir y proteger los datos de audio y vídeo. Mejorando los procesos de creación de contenido, MAX Integrated Media Server (IMS) y MultiMedia Server (MMS) permiten a los usuarios la construcción y control de la biblioteca de CD y DVD con facilidad y la reproducción instantánea de los CD y DVD almacenados de forma simultánea desde diferentes entornos integrados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE