X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMETIC crea el Área de Actuación del Hogar Digital y nombra a Miguel Roser nuevo Presidente.

Compartir: 

El 29 de abril AMETIC constituyó el Área de Actuación del Hogar Digital (antíguo Comisión Multisectorial del Hogar Digital) con el fin de cumplir con los estatutos de la nueva asociación. Durante la reunión, se nombró a Miguel Roser de Telefónica de España, como presidente del Área, mientras que el cargo de vicepresidente recayó sobre José Miguel Solans de Schneider.

Primera Reunión Área de Actuación del Hogar Digital

Posteriormente se constituyeron las distintas comisiones (antes grupos de trabajo) que integran el Área de actuación, nombrándose al presidente de cada una de ellas y haciéndose un repaso de los trabajos realizados por cada una de ellos.

Las Comisiones resultantes fueron las siguientes:

  • Proyecto IHD Infraestructuras del Hogar digital
  • Sostenibilidad y Eficiencia Energética
  • Instalación y mantenimiento
  • Formación
  • Arquitectura y diseño del Hogar digital

Dado el dinamismo de esta Área de actuación y su carácter multisectorial, se señaló la posibilidad de crear nuevas comisiones en función de los avances e intereses que vayan surgiendo.

También, se comentó la próxima celebración del Congreso del Hogar Digital que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en el Demostrador del hogar digital, y se informó acerca de las actividades de difusión y comunicación que se están realizando en relación con el evento.

Finalmente, se hizo referencia a los trabajos realizados desde la plataforma tecnológica del hogar digital y los proyectos que se están llevando a cabo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE