X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMD lanzará una nueva familia de procesadores que redefinirá la informática diaria

Compartir: 

AMD ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva marca de procesadores para ordenadores personales que se denominará AMD SempronTM. AMD espera redefinir la informática diaria con la familia de procesadores AMD Sempron, orientada a los compradores actuales de ordenadores portátiles y de sobremesa que se preocupan por el valor.

El diseño de los procesadores AMD Sempron satisfará las cambiantes necesidades diarias de los usuarios domésticos de ordenadores personales. La informática básica deja de consistir simplemente en leer el correo electrónico, navegar por Internet y procesar textos. Hoy en día también incluye la descarga y la reproducción de música, así como el envío de fotografías a la familia y los amigos. Esta completa línea de productos está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento de su categoría en el creciente segmento de los usuarios de ordenadores personales que desean sacar más partido de sus ordenadores personales.

“AMD está cambiando las reglas del juego en lo que respecta la informática diaria. Hemos respondido a las cambiantes necesidades de nuestros clientes con una solución atractiva que ofrece el rendimiento necesario para las aplicaciones de hoy en día”, declaró Marty Seyer, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Microprocesadores en AMD. “Con la marca AMD Sempron seguiremos esforzándonos por ofrecer más valor a nuestros clientes.”

Durante el segundo semestre de 2004 irá apareciendo más información sobre los nuevos procesadores móviles y de sobremesa. El lanzamiento de los procesadores AMD Sempron y Mobile AMD Sempron está previsto para el segundo semestre de 2004.

Los procesadores AMD AthlonTM 64 seguirán ofreciendo un rendimiento excepcional en 32 bits, capacidad para las futuras aplicaciones de 64 bits, así como la función de protección mejorada contra virus con el futuro Windows® XP Service Pack 2. Asimismo, se seguirán ofreciendo los procesadores AMD Athlon XP para ordenadores de sobremesa y Mobile AMD Athlon XP-M para ordenadores portátiles a aquellos clientes que busquen una funcionalidad y un rendimiento más avanzados en la informática convencional, tanto profesional como doméstica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE