X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alvarion participa en los Technology Days organizados por Bosch Security Systems sobre la seguridad profesional y la convergencia con las nuevas tecnologías IP y WiMAX.

Compartir: 

Alvarion  participa en la tercera edición de los Technology Days, evento organizado por Bosch que se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril en sus instalaciones de Madrid. El objetivo de estas jornadas es mantener a instaladores e integradores al corriente de todas las novedades en tecnología aplicada al sector seguridad y generar nuevas oportunidades de negocio en base a las experiencias de mercado más exitosas.

Los asistentes podrán conocer de primera mano, la evolución del mercado IP frente al analógico y las posibilidades de la convergencia de la seguridad con innovadoras tecnologías adyacentes, gracias a las exposiciones teóricas y prácticas de los diferentes fabricantes, como Alvarion, fabricante líder en soluciones WiMAX, así como con demostraciones en vivo, casos de éxito y aplicaciones específicas. Se explicará, además, cómo cada vez más las soluciones WiMAX de Alvarion son instrumentales a la hora de desplegar con éxito proyectos de seguridad y videovigilancia, tanto en las administraciones públicas como en el entorno privado y las ventajas que esta tecnología aporta.

Raymond Forado, Country manager de Alvarion, señala que “la creciente demanda de proyectos y oportunidades de negocio enfocados a la protección y videovigilancia nos ha llevado de modo natural a acercarnos con otros fabricantes de soluciones profesionales para este mercado vertical, desplegando servicios WiMAX e interconectando nuestras soluciones radio con las soluciones de vídeo de Bosch”.

Gerardo Estalrich, Director de CCTV de Bosch Security Systems, está convencido de que “las soluciones completas de vídeo IP de Bosch han encontrado un partner ideal en Alvarion, con sus soluciones WiMAX para sectores estratégicos de crecimiento en nuestra industria. Nuestros modelos de negocio y clientes objetivo son perfectamente compatibles y estamos convencidos de llevar la apuesta más fuerte en vídeo con valor añadido a los profesionales del vídeo IP”.

Para más información sobre los TechDays: nuria.sanz@es.bosch.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE