X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alvarion e Iberbanda alcanzan 1,000 Estaciones Base de WiMAX™ instaladas en España.

Compartir: 

Alvarion e Iberbanda celebran el despliegue de 1000 estaciones base en España. La implementación, utilizando la solución BreezeMAX® de Alvarion para frecuencias de 3.5 GHz, actualmente está proporcionando servicios de voz y datos de alta velocidad a un gran porcentaje de la población de España.

Iberbanda trabaja a través de un canal directo e indirecto para ofrecer servicios de banda ancha inalámbrica en varias comunidades autónomas en España como Castilla y León, Catalunya, Navarra y Andalucía entre otras.

“Estamos comprometidos en ofrecer servicios y aplicaciones avanzados de banda ancha a nuestros clientes”, comenta el Ricardo Gómez Villagrán, CEO de Iberbanda. “Gracias a las innovadoras soluciones WiMAX de Alvarion, su alto rendimiento y calidad radio, y redes muy estables, somos capaces de ofrecer servicios de banda ancha de alta calidad y muy eficientes a nuestros consumidores”.

“Desde el WiMAX Forum felicitamos a Iberbanda por alcanzar este importante logro en el despliegue de sus redes utilizando los equipos de Alvarion, certificados por el WiMAX Forum”, destaca Ron Resnick, presidente y director del WiMAX Forum. “Las redes WiMAX continúan expandiéndose a un ritmo muy sano a pesar de los retos relacionados con la lenta recuperación de la economía global. De hecho, esperamos un crecimiento más significativo del ecosistema en 2010”.

“Nos complace poder apoyar a Iberbanda en su compromiso de ofrecer servicios de banda ancha para reducir la brecha digital en España”, explica Eran Gorev, presidente y CEO de Alvarion. “Nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de redes inalámbricas de banda ancha de alta velocidad, combinada con nuestros conocimientos las soluciones WiMAX all-IP, ha sido clave para contribuir a alcanzar este éxito”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE