X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Altice, SFR y SIGFOX anuncian una alianza en servicios para IoT

El objetivo de esta alianza es ofrecer soluciones de conectividad complementarias para democratizar la IoT en todos los sectores de la economía.

Compartir: 

Altice N.V., grupo de telecomunicaciones internacional, su filial SFR, operador global de telecomunicaciones francés y SIGFOX, proveedor de servicios de comunicación globales para el Internet de las cosas (IoT), han anunciado que integran la conectividad SIGFOX en la oferta de servicios del grupo tanto en Francia como a nivel internacional. Los clientes de Altice y de sus divisiones en Francia e internacionalmente, se beneficiarán de la conectividad SIGFOX que complementa la oferta de telecomunicaciones del grupo.

Esta asociación estratégica pone en marcha una colaboración de tres empresas que comparten las mismas ambiciones: ofrecer soluciones de conectividad complementarias para democratizar la IoT en todos los sectores de la economía y ampliar la oferta de soluciones conectadas para empresas y consumidores.

Centrado en invertir, Altice está construyendo un grupo internacional basado en la convergencia de redes de alta velocidad fijas y moviles con los servicios de medios, contenidos y plataforma en Europa occidental (incluyendo Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Suiza), Estados Unidos, Israel y los territorios de ultramar (que comprenden actualmente el Caribe francés, las regiones del Océano Índico y República Dominicana).

SIGFOX, cuya red se despliega en 14 países y ya registra más de 7 millones de dispositivos, ofrece una solución de comunicación global bidireccional de alta eficiencia energética para los millones de sensores que esperan ser conectados.

En Francia, este acuerdo permitirá a los usuarios de SFR beneficiarse de lo mejor de las dos ofertas: amplio y reducido ancho de banda. Los clientes SFR utilizarán la conectividad SIGFOX como complemento de las soluciones de conectividad existentes como 4G o WiFi. En 2016, SIGFOX prevé cubrir más de 30 países con su red. El acuerdo con Altice se extenderá a todos los territorios en los que el grupo está presente, incluyendo Portugal con Portugal Telecom, EE.UU. e Israel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE