X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Altec Lansing presenta el Moondance Glow, altavoces con despertador para iPod que crean ambiente gracias a una iluminación y un sonido de calidad.

Compartir: 

Altec Lansing anuncia el lanzamiento en Europa del sistema de altavoces Moondance Glow. Estos completos altavoces de alto rendimiento para la música del iPod incluyen un despertador con una innovadora función snooze inalámbrica (repite la alarma al cabo de unos minutos pulsando un control remoto). El Moondance Glow está diseñado para mejorar cualquier ambiente musical o de interior del hogar digital gracias a sus peculiares prestaciones.

Altac Lansing Moondance Glow

El Moondance glow permite crear una atmósfera única, gracias a una acertada combinación de luz ambiental y música. Su exclusivo sistema de iluminación difusa multicolor que permite elegir entre 10 colores y regular la intensidad de la luz, proporciona energía por las mañanas y relajación por las noches. También, cuenta con un elegante diseño y completas prestaciones, como una atractiva pantalla LCD luminosa de color ámbar de intensidad ajustable que muestra la canción o la emisora que suena.

El destacado legado de Altec Lansing en el desarrollo de sistemas de audio que complementan al iPod, con excelente sonido, atractivo diseño y capacidad para compartir música, continúa con el Moondance Glow. Al ofrecer un espectro completo de sonido estéreo, mediante dos drivers de 3 pulgadas y altavoces de precisión, la música suena mejor que nunca, estés donde estés.

“Nuestra larga trayectoria en el diseño de productos de audio innovadores y de alto rendimiento nos es muy útil en un momento en el que la gente espera más de sus sistemas de altavoces. Somos capaces de crear sistemas muy completos, que ofrecen beneficios adicionales incomparables”, explica Luc Ackaert, responsable de la European Consumer Division de Altec Lansing.

Las alarmas dobles permiten al usuario elegir despertarse con la música de su iPod, la radio FM o la alarma integrada, que se controla desde cualquier parte de la habitación mediante un mando a distancia inalámbrico con la función snooze. La radio FM incluye 4 presintonías y una antena con cable para una mejor recepción. El Moondance Glow cuenta también con un mando a distancia mejorado (aparte del control inalámbrico del snooze), con el que los usuarios pueden elegir entre la radio RDS FM, la alarma, la lista de reproducción y la navegación entre canciones de su iPod. Una conexión estándar auxiliar proporciona conectividad para reproductores MP3 y otros dispositivos de audio, como lectores de CDs y DVDs.

El sistema Altec Lansing Moondance Glow estará disponible a mediados de noviembre en el mercado español con un PVP recomendado de 179,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE