X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alhena Ingenieria ofrece cursos online para domotizar una vivienda sin necesidad de obras.

Compartir: 

Alhena Ingeniería lanza sus Cursos Online, totalmente bonificables para empresas, y con la entrega de material para realizar las prácticas , y comenzar a domotizar una vivienda sin necesidad de obras.

Curso online para domotizar tu vivienda

El primer curso "Domótica por voz y pantalla táctil" explica como instalar los módulos A10 en la propia instalación eléctrica de la vivienda, como configurar el software ToucHOME basado en pantalla táctil, y como controlarlo desde un iphone, ipad o Pc todo en uno. El último tema nos permite controlar la domótica, música, televisión, etc. mediante la voz, para ello nos suministran un micrófono Microssoft Life ZX-6000 aunque también podemos usar un iphone o ipad convertidos en micrófonos inalámbricos.

El segundo curso "Cámaras IP aplicadas a la domótica" se adentra en la teoría de las cámaras IP o digitales para luego ver su aplicación en la domótica y seguridad. Para realizar las prácticas, Alhena entrega una cámara IP Axis M-1054, con visión gran angular, micrófono y altavoz incorporados, y detector infrarrojo. Nos enseñarán a configurar las detecciones de presencia y ligarlas a órdenes de encendido o apagado de elementos domóticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE