X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alfredo Gutiérrez, nombrado Business Development Manager de MOBOTIX

También ha designado a Lucas San José Ingeniero Técnico de Proyectos de este fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia.

Compartir: 

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, está renovando su plantilla en España en los últimos meses. Por un lado, se ha nombrado a Alfredo Gutiérrez Navarro, nuevo Business Development Manager para España y Portugal. Lucas San José, por su parte, ha sido designado Ingeniero Técnico de Proyectos.

Alfredo Gutiérrez

Alfredo es Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones por la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid. En 2012 se incorporó al equipo de MOBOTIX AG como Responsable Técnico de Proyectos para España y Portugal cuyas funciones fueron la validación, homologación y certificación de productos MOBOTIX en grandes cuentas y en cliente final, así como labores de preventa, soporte de proyectos y formación técnica.

Tan sólo 3 años después, Gutiérrez ha sido nombrado Business Development Manager para el mercado ibérico. Entre las nuevas responsabilidades de Alfredo se encuentran las gestiones de preventa en la región, la relación con los distribuidores y partners, el desarrollo del canal, la gestión de cuentas clave, la coordinación de eventos y seminarios, y la implementación de la estrategia diseñada en la central de MOBOTIX junto con Rainer Artelt, Sales Director Europe quien es ahora también responsable de Iberia, y con la ayuda de Tatiana Boquin (Inside Sales Manager Iberia) y Lucas San José.

Lucas San José, Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, ha entrado a formar parte del equipo de MOBOTIX en diciembre de 2015 como Technical Project Engineer para España y Portugal. Las funciones que desempeña son las labores de preventa, soporte de proyectos y formador técnico en los seminarios que MOBOTIX ofrece a sus partners.

Para Alfredo Gutiérrez es un honor que MOBOTIX haya confiado en mí para esta nueva etapa. MOBOTIX dispone de productos que nos permiten no limitar nuestras miras ni las de nuestros clientes. Además, ahora contamos con la ayuda de Lucas San José para toda la parte de soporte y formación, por lo que creo que somos un gran equipo y tenemos un futuro muy prometedor por delante, que estamos deseando descubrir de la mano de nuestros Partners.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE