X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alead VideoStudio 10 obtiene la marca “Certified for Windows Vista” que proporciona una solución garantizada de vídeo, imágenes y DVD para los PCs del hogar digital.

Compartir: 

Corel Corporation y su filial Alead han anunciado que Ulead VideoStudio 10 es el primer producto de software de edición de vídeo que recibe el la marca “Certified for Windows Vista”. Además de proporcionar a los consumidores del hogar digital una solución preparada para los nuevos PC Vista, VideoStudio 10 se convierte ahora en la primera opción para fabricantes de PC y periféricos que deseen ofrecer software garantizado para Vista.

Ulead VideoStudio 10 es una solución de software para editar vídeo y crear DVDs que permite a los usuarios realizar múltiples opciones con los vídeos, por ejemplo, pueden modificarlos, crear presentaciones de diapositivas y vídeos con fotos o compartir películas en varios dispositivos, desde un iPod hasta sistemas de “cine en casa” de alta definición.

“Esta certificación fortalece aún más nuestra posición de liderazgo en el mundo de las soluciones de software multimedia,” señala Blaine Mathieu, director general de la línea de software multimedia de Corel. “La conocida facilidad de uso y compatibilidad con vídeos de alta definición de VideoStudio, hacen de este software la mejor opción para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Cuando los usuarios observan el logotipo de “Certified for Windows Vista" en nuestro software, se dan cuenta de que el producto les ofrece el nivel de compatibilidad más alto y el mejor entorno para editar vídeos.”

En Vista, los usuarios de VideoStudio 10 experimentarán la misma facilidad de uso y funciones originales, del mismo modo que en sistemas operativos anteriores, tales como Windows XP o Windows 2000. Podrán aprovechar la interfaz de usuario Vista Aero con mejoras tales como fundido de diálogos, alisado de texto, traslucidez y pre-visualización de tareas al mismo tiempo que se están llevando a cabo.

Además, VideoStudio 10 cumple con la nueva política de Control de cuentas de usuario (UAC) para reforzar la seguridad y aprovecha la nueva tecnología de Windows Installer, simplificando el proceso de instalación. Todos los componentes de VideoStudio llevan firma digital y la aplicación ofrece registro de eventos para facilitar la gestión y el control, y proporcionar información más adecuada durante la resolución de problemas. La compatibilidad con varios procesadores centrales sigue siendo una característica esencial de VideoStudio, lo cual permite velocidades de representación más rápidas.

Al lograr el nivel más alto de compatibilidad para el software de edición de vídeo y de creación de DVDs más popular de la compañía, Corel y Ulead garantizan que los entusiastas de la edición de vídeo disfruten de una transición sin complicaciones cuando actualicen sus PCs con el nuevo sistema operativo o adquieran los nuevos PC aptos para Vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE