X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aldir presenta un kit tres en uno para redes inalámbricas de 300 Mbps

El WiFi Start Pack incluye router, repetidor y adaptador USB para ampliar la cobertura y soportar los últimos estándares de seguridad.

Compartir: 

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha anunciado la disponibilidad del WiFi Start Pack tres en uno (WNP-SET-001) de GEMBIRD, un kit de inicio que garantiza un rendimiento de 300 Mbps en redes inalámbricas.

Kit tres en uno de Aldir

El WPN-SET-001, que consta de router, repetidor y adaptador USB, ofrece una velocidad de transferencia de datos de 300 Mbps y amplía tanto la cobertura como la seguridad, al soportar los últimos estándares de la industria, como IEEE 802.11b/g/n (redes de 2.4 GHz).

Este kit tres en uno también se caracteriza por su facilidad de instalación y compatibilidad con la práctica totalidad de sistemas operativos. Por ejemplo, el repetidor sólo hay que enchufarlo a cualquier toma de corriente y el adaptador se inserta en un puerto USB libre de PC.

El router inalámbrico con cuatro puertos LAN de 10/100 Mbps y el repetidor wireless con puerto LAN (10/100M RJ45) proporcionan máxima seguridad WLAN a través de WPA, WPA2 y WEP (64/128). Además, el botón WPS facilita aún más su configuración y puesta en marcha. Los tres dispositivos de color blanco se adaptan al entorno en hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE