X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aldir presenta los altavoces bluetooth levitantes TPDYNA

La nueva gama TPDYNA tienen un alcance de hasta 10 metros y autonomía de hasta 5 horas para adecuarse a las necesidades de cualquier aplicación.

Compartir: 

Ante la presencia de productos como impresoras 3D, sistemas de carga inalámbrica o realidad aumentada, crece la demanda de altavoces con un rendimiento de 'ciencia ficción'. Por esta razón, Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama TPDYNA de altavoces Bluetooth levitantes con salida de 3 W de Tec+ Dynamo.

Altavoz Aldir

Estos altavoces se distinguen por un alcance (Bluetooth) de hasta 10 metros y autonomía de hasta 5 horas para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación y lugar. También se caracterizan por su ratio de señal a ruido (SNR) de 80 dB y rango de frecuencia de 150 Hz a 20 kHz.

Las unidades TPDYNA se suministran con una base con superficie electromagnética, el propio altavoz en forma de esfera, una herramienta deposición, un adaptador AC (fuente de alimentación) para la base y cable micro USB para cargarlo, así como manual de usuario.

La base tiene un diámetro de 15 cm (5.9”) y una altura de 2 cm (0.8”) y una toma de alimentación, mientras que la esfera posee un diámetro de 9 cm (3.5”) y botón de encendido / apagado y toma micro USB. El cable de alimentación, por su parte, mide 1,7 metros.

La base incorpora un LED azul, en tanto que el altavoz incluye una banda de LED azul y varios LED rojos, que parpadean cuando el dispositivo se encuentra en modo pairing.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE