X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent ha anunciado la ampliación de la familia de soluciones 9360 Small Cells en el Mobile World Congress.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha anunciado una significativa ampliación del rango y capacidades de su familia de soluciones 9360 Small Cells. En el Mobile World Congress, Alcatel-Lucent ha lanzado su propuesta de celdas pequeñas 3G para áreas metropolitanas de alto tráfico tanto en interiores como al aire libre (centros comerciales, aeropuertos, estaciones ferroviarias, etc.) y la segunda generación de su sistema de celdas para empresas 9362 Enterprise Cell. Asimismo ha desvelado su concepto para la Serie X de celdas para el hogar 9361 Home Cell: una familia compacta e impecable de pequeñas celdas alimentadas a través de USB capaces de suministrar datos de alta capacidad y voz cristalina a hasta ocho usuarios simultáneamente.

Alcatel-Lucent 9363 Metro Cell (Indoor)

La familia de celdas 9363 & 9364 Metro Cells de Alcatel-Lucent amplía la cobertura y capacidad de las comunicaciones móviles 3G a espacios públicos con alto tráfico, tanto en interiores como al aire libre. Los sistemas 9363 & 9364 Metro Cells pueden funcionar en centros comerciales, vestíbulos de hoteles o aeropuertos; y abren la puerta a comunicaciones en paradas de autobús y calles comerciales concurridas - e incluso a localizaciones rurales y remotas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE