X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent Enterprise, certificada por la red SIP de Euskaltel

Las empresas que trabajen con Euskaltel se aseguran un servicio de comunicaciones para su transición a una infraestructura IP.

Compartir: 

El servidor de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise ha sido certificado por la red pública SIP de Euskaltel. Al trabajar con Euskaltel, las empresas en el País Vasco se aseguran un servicio de comunicaciones fiable, seguro y de alta calidad para su transición a una infraestructura IP.

El servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise ha sido certificado para la fase de comercialización de Euskaltel, después de que el operador ha probado con éxito las pruebas de protocolos definidos para esta solución de Alcatel-Lucent Enterprise. El objetivo de las pruebas consistía en garantizar una interoperabilidad óptima de las empresas con la red SIP del proveedor de servicios.

Las redes de empresa tienden a la centralización de todas  las aplicaciones (control de llamadas, colaboración, centros de contacto, etc.) y a situar en el puesto de trabajo del usuario terminales IP. Por otro lado, los accesos públicos de trunking también siguen esa tendencia, dado el aumento de redes de próxima generación (NGN) con  VoIP ofrecida por los proveedores de servicios.

La conectividad de las empresas a la red pública SIP de los proveedores de servicios facilita su transformación a IP y conlleva un menor coste de propiedad, una reducción de los costes del  proveedor de servicios y una mejor experiencia para el usuario final.

Así, los clientes de empresa de Euskaltel cuentan ahora con  acceso a comunicaciones fiables, seguras y de  alta calidad, con las múltiples ventajas de las comunicaciones SIP. Esto les permitirá aprovechar nuevos modelos de servicios de voz con seguridad, y conducir sus negocios con comunicaciones sólidas para empresas, con capacidad para evolucionar en el futuro.

Las  soluciones Alcatel-Lucent Enterprise contribuyen a la definición de estándares y siguen  los foros de la industria. Con estas soluciones, los  proveedores de servicios de todo el mundo conectan  las PYMEs y las grandes empresas a las redes SIP, para ofrecer soluciones tecnológicas multimedia y de voz, y para ayudar a que obtengan resultados tangibles de negocio. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE