X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent amplía su catálogo de ONTs GPON (Gigabit Passive Optical Network) con 8 nuevos modelos.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha mejorado significativamente su catálogo de terminales de red ópticos (ONT: Optical Network Terminals) basados en GPON (Gigabit Passive Optical Network). La inclusión de ocho nuevos modelos permitirá a Alcatel-Lucent dar respuesta en tiempo récord a las peticiones específicas de ONTs por parte de los proveedores de servicios, soportando plenamente sus agresivos objetivos de time-to-market a la hora de desplegar redes basadas en fibra.

Los ONTs se ubican en los edificios de los usuarios finales y convierten las señales ópticas en señales eléctricas de voz, vídeo o datos. Su despliegue e instalación son absolutamente cruciales para una rápida adopción de la oferta de servicios basados en fibra, y no debería ser obstaculizada por la necesidad de requisitos específicos de los proveedores de servicios.

El catálogo ampliado de ONTs de Alcatel-Lucent ofrece a los proveedores de servicios más opciones para llevar la fibra tanto a edificios unifamiliares como a bloques de viviendas. Por ejemplo, como parte de este anuncio Alcatel-Lucent ofrece ahora modelos de interior con funcionalidades integradas de pasarela residencial y WiFi.

Con este anuncio Alcatel-Lucent no sólo sigue ofreciendo el catálogo de ONTs GPON más amplio de la industria sino que demuestra su compromiso para proporcionar un time-to-market sin parangón. Su objetivo último: la creación de verdaderas redes GPON multisuministrador sin problemas operacionales.

"Alcatel-Lucent sigue innovando en el espacio GPON, y fomenta la adopción de fibra hasta el hogar, rompiendo las barreras de interoperabilidad y los retos del despliegue", ha señalado Dave Geary, presidente de las actividades de redes fijas de Alcatel-Lucent. "Hace unos meses, anunciamos una primera e importante iniciativa para hacer realidad esta visión, compartiendo nuestras especificaciones OMCI con otros suministradores. En el tiempo transcurrido, Alcatel-Lucent ha impulsado aún más este esfuerzo incluyendo en sus productos la “versión 2 de la guía del implementador de OMCI”, una OMCI basada en estándares para redes GPON. La ampliación de nuestro catálogo de ONTs GPON anunciada hoy es otra demostración palpable de nuestro compromiso con la fibra".

Y ha añadido: "Acabamos de superar un nuevo hito: la entrega del ONT número un millón; queremos seguir colaborando con los proveedores de servicios de todo el mundo, ayudándoles a conseguir su visión de construir verdaderas naciones con fibra".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE