X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alberto Alcalde Peñuelas nombrado National Account Manager de Toshiba Visual Products

Compartir: 

Alberto Alcalde Peñuelas es el nuevo National Account Manager del Dpto. Comercial de Toshiba Visual Products, la División de Toshiba que enfoca su actividad en la comercialización y distribución de televisiones, pantallas de plasma, LCD (cristal líquido) y TFT (ultraplanas), así como retroproyectores, DVD´s, Home Cinema y vídeo-proyectores de gama profesional.

Desde su nueva responsabilidad Alberto se encargará, fundamentalmente, del desarrollo del canal de cadenas verticales para la compañía japonesa, reportando directamente al Director General de la División.

Este Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid aporta a Toshiba una amplia experiencia en puestos comerciales y de gestión, gracias al desarrollo de su actividad profesional en empresas de electrónica de consumo y telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Toshiba ocupaba el cargo de Nacional Account Manager de Electrónica de Consumo del Canal de Cadenas Verticales de Philips Iberica.

Con anterioridad, Alberto ocupó el puesto de Delegado Comercial de la zona centro para la compañía Crane Telecomunicaciones y previamente el de Jefe de Ventas del Grupo Moviltiendas. Comenzó su andadura profesional en el departamento de investigación de mercados de Telefónica de España y como representante del departamento comercial del Grupo Otovox Comunicaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE