X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Akko refuerza su oferta para el mercado del hogar digital con el nuevo equipo Barebone Multimedia

Compartir: 

Akko System, empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, lanza al mercado el nuevo equipo Akko Barebone Multimedia, enfocado al mercado doméstico por sus potentes capacidades multimedia, se puede ver la televisión o las películas, escuchar la radio en FM y la música de los CDs o MP3 -tanto de la unidad óptica como del disco duro- sin necesidad de arrancar el sistema operativo del PC.

La configuración del Akko Barebone Multimedia incluye una CPU Intel Pentium IV a 3.2GHz FSB 800 Prescott, 512 Mb de RAM Kingston DDR400, disco duro Seagate de 200Gb Serial ATA, grabadora de DVD LG Electronics 16x de doble capa, teclado y ratón ópticos NGS modelo SLIM kit Optical, y altavoces NGS SUPRA 2.1, con subwoofer de madera y dos satélites. Viene equipado con el sistema operativo Windows XP Professional OEM. Además esta configuración viene dotada con un monitor LG Electronics de 17” TFT.

Este nuevo modelo responde “a las nuevas demandas de los usuarios, que han integrado plenamente sus ordenadores en la vida familiar, como nuevos ejes del hogar digital. Las posibilidades de ocio que ofrece, para ver películas, escuchar la radio o disfrutar de la música con una magnífica calidad de sonido atraerán sin duda a los usuarios domésticos”, según explicó Blas Barriendos, director de distribución de Akko System.

El PVP del equipo, con todos los componentes y el IVA incluidos, es de 1.570 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE