X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Akko crea una configuración especial de un Media Center de cara a las navidades para hacer el PC llegar al salón del hogar digital, financiado con el Plan Avanza.

Compartir: 

Akko MediaCenter Hogar DigitalAkko System ha creado una configuración especial de Media Center de cara a la campaña navideña, permitiendo a su vez beneficiarse de las facilidades de financiación del Plan Avanza, promovido por el Gobierno central para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en todo el Estado.

Plan Avanza

El Plan Avanza consiste en una línea de financiación a interés cero, conocida como “ciudadanía digital”, destinada a la adquisición de un paquete de conexión, esto es, equipamiento informático y alta en la conexión a Internet de banda ancha (en caso de que no se disponga ya de ella), así como formación básica al respecto. La iniciativa, que concede préstamos con un importe máximo de 3.000 euros a devolver en un máximo de 36 meses sin intereses, es obra del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que aporta 100 millones de euros para que unos 100.000 ciudadanos de todo el país puedan entrar de lleno en la Sociedad de la Información.

Configuración Media Center de Akko Systems

La nueva configuración de Media Center de Akko para estas navidades consiste en un equipo de apariencia atractiva y formato similar al de un reproductor DVD con procesador Intel® Core 2 Duo E6300, 2GB de memoria RAM DDRII de marca Kingston, disco duro Seagate SATA2 con 320GB de capacidad, tarjeta gráfica ATI X13000 con 512MB de memoria interna, sintonizadora de televisión AVerMedia Hybrid y grabadora de DVD LG 16x de doble capa. Además, el Media Center se completa con lector de tarjetas, teclado y mando a distancia Microsoft® Media Center inalámbrico, altavoces 5.1 NGS Sphere 5.1 y televisor LCD Acer de 32”.

El sistema, basado en Windows XP Media Center Edition, incorpora capacidades WiFi 802.11a/b/g para la conexión sin cables a todo tipo de redes y viene acompañado por una impresora Epson Stylus Photo R340 para sacar el máximo partido a las fotografías y demás material impreso.

En palabras de Blas Barriendos, director gerente de Akko System, “el despegue de los Media Centers todavía no se ha producido con la fuerza que sería deseable, y por ello desde Akko pretendemos impulsar su venta de cara a las navidades, coincidiendo con el Plan Avanza del Gobierno. La clave para el éxito de estos nuevos equipos, que integran diversas funciones de ocio digital en un único dispositivo, reside en dejar de verlos como meros ordenadores y pensar en ellos como en un electrodoméstico destinado al ocio multimedia. Su lugar, a diferencia del tradicional PC, no se encuentra en el despacho o en el dormitorio, sino en el centro mismo del Hogar Digital: nuestros salones”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE