X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airzone presenta en la feria Interclima+elec de París sus novedades en cuestión de sistemas.

Compartir: 

Interclima+elec París 2012 es el evento de referencia para los sectores de la construcción, energías renovables, producción energética e inmuebles comprometidos con los desafíos ambientales.

Stand de Airzone en la feria Interclima+elec

Airzone incorpora mantiene la sencillez, configurabilidad y robustez típica de sus sistemas unida a las funcionalidades provenientes de las nuevas políticas de eficiencia energética, confort, integración y comunicaciones que defiende esta feria. Un marco regulatorio en el que es clave la eficiencia en sentido amplio. Así, se han desarrollado sistemas de control y zonificación que persiguen un consumo adaptado a la necesidad térmica instantánea real, así como a obtener la máxima eficiencia en los equipos de climatización/calefacción. Eficiencia presente mediante la simplificación de los sistemas para reducir tanto el tiempo de instalación como de diagnóstico y mantenimiento; extendiéndola hasta el usuario mediante las nuevas interfaces.

Así aparece como evolución del sistema Innobus Pro, Innobus Pro32, como novedad se incorporan la posibilidad de disponer de termostatos con comunicaciones sin cables por radio-frecuencia. Ideal para oficinas.

Flexa 2.0 es la evolución del sistema Flexa. Como novedad permite combinar termostatos cableados e inalámbricos por radio-frecuencia; y el control simultáneo del aire acondicionado y suelo radiante. Recomendado para viviendas y pymes.

Asimismo, nace Cen como evolución del sistema de zonas Universal. Ofrece comunicaciones bidireccionales entre la central y sus termostatos. Diseñado para el sector residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE