X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Airzone firma un acuerdo para suministrar soluciones de climatización a Nordyne, uno de los principales fabricantes americanos de equipos de climatización

Compartir: 

Después de casi dos años de investigación y desarrollo, Nordyne ha presentado el iQ Zone, el primer sistema de zonificación que trabaja de forma integrada con las máquinas iQ Drive. Estos equipos se consideran lo más eficientes del mercado americano ya que alcanzan una calificación de 24 SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio).

iQ Zone de Nordyne powered by Airzone

Para desarrollarlo ha contado con Airzone, el líder europeo de sistemas de zonificación. Airzone ha incorporado su tecnología de comunicación que permite controlar hasta 8 zonas y 32 compuertas en casas u oficinas. Nordyne tiene previsto que el 10% de sus equipos de climatización de bajo consumo incorporen sistemas de Airzone.

iQ Zone funciona de forma diferente a los sistemas tradicionales americanos. Se trata de una red de dispositivos basados en microcontroladores que se comunican entre sí de forma similar a una red informática. Esto proporciona confort en el hogar, aumenta un 12% la eficiencia energética, reduce el número de componentes y facilita la instalación. Más información en http://iqdrive.net/iqzone.html

Pero la apuesta de Airzone por el mercado americano no se limita a este acuerdo. Por ejemplo, ha creado un producto a medida del consumidor norteamericano acostumbrado a adquirir soluciones do-it-yourself (hazlo tu mismo). "One Zone", una solución que puede instalar el usuario fácilmente en la estancia donde desee controlar la temperatura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE