X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aike presenta Ekey Lock, un nuevo sistema de Control de Acceso biométrico para adaptar cualquier tipo de cerradura.

Compartir: 

Cilindro Ekey Lock de Aike

Aike lanza al mercado el nuevo producto de control de acceso mediante huella dactilar adaptable a cualquier tipo de puerta sin necesidad de substituir la cerradura y sin instalación. Ekey Lock, es un sistema compuesto por un cilindro electrónico accionado por la huella dactilar, compatible con las tecnologías de proximidad que funciona a través de una antena RFID ubicada en la unidad de control.

Ekey lock permite adaptar de una manera fácil y rápida un sistema de control de accesos mediante huella dactilar a través de RFID sin necesidad de cablear los diferentes dispositivos, sustituyendo el bombillo perfil europeo original de la cerradura de la puerta.

Ekey Lock, se convierte en una solución muy atractiva para empresas, comercios y particulares que quieren aumentar la seguridad de los accesos con unos costes bajos ahorrando en cableado e instalación del sistema al trabajar con un transmisor inalámbrico y con una bateria dentro del cilindro electrónico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE