X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aike participará en la próxima edición de la feria Construmat con soluciones de domótica y controles de accesos biométricos para el hogar digital.

Compartir: 

AIKE Domótica Sistemas DMKAike y Traza dos de las empresas del Grupo Datopack ID, participaran en la próxima edición de la feria Construmat que se celebra en Barcelona del 14 al 19 de mayo de 2007 donde 4500 empresas de todos los sectores de la construcción presentaran más de 50.000 productos.

Con un stand de 50m2 ubicado en el Recinto ferial de Gran Vía ( Pabellón 8, nivel 1, D42), Aike presentará su gama de productos y soluciones de seguridad y domotica para el sector residencial y terciario con los sistemas DMI y DMK y la integración de los mismos con controles de accesos biométricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE