X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AID presenta el reproductor multimedia de vídeo y audio iAudio X5V

Compartir: 

Accesorios Informáticos Digital (AID), empresa especializada en la comercialización de productos de electrónica de consumo y accesorios portátiles, presenta el nuevo reproductor multimedia de audio y vídeo iAudio X5V. Con una pantalla TFT LCD de 1,8 pulgadas que ofrece una resolución de 260.000 colores y un peso de únicamente 145 gramos, el equipo dispone de una capacidad de 20 GB.

Caracterizado por un diseño elegante, vanguardista y ergonómico que facilita al máximo la navegación por su completo menú de funcionalidades, el iAudio X5V tiene una carcasa de aluminio, lo que incrementa sus niveles de resistencia ante situaciones como caídas accidentales.

El iAudio X5V es un dispositivo portátil de disco duro de unas dimensiones muy reducidas (103,7 x 60,8 x 14,3 milímetros) con capacidad para reproducir tanto códigos de audio (MP3, OGG, WMA, ASF, FLAC y WAV) como de vídeo en formato MPEG4 y fotografías JPEG. Su función OTG le otorga compatibilidad con cámaras digitales para transferir las fotos directamente de la cámara al dispositivo.

El modelo presentado por AID dispone de grabación por línea y micrófono, así como de USB Host, algo completamente inhabitual en este tipo de equipos. También ofrece la posibilidad de visualización de textos en formato TXT y la utilización del dispositivo como disco duro externo por medio de conexión USB 2.0. Asimismo, incorpora un sistema de ecualización de cinco bandas y soporte de sonido 3D.

Como gran valor añadido, el firmware del iAudio X5V es actualizable, lo que asegura su operatividad con futuros formatos. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS. Su batería interna de tipo Ion-Litio tiene capacidad para 15 horas de reproducción continua de audio.

El PVP recomendado del iAudio X5V es de 299 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE