X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ahora, el Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 también integra Sitecom Cloud Security.

Compartir: 
A partir de ahora, el Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 también incorpora la función Sitecom Cloud Security integrada. Esta función de seguridad exclusiva se integra directamente en el módem-router y protege a todos los dispositivos de la red frente a delitos informáticos durante la navegación por Internet. Sitecom Cloud Security garantiza una navegación segura por Internet a los usuarios finales, no solo desde su PC, sino también desde cualquier dispositivo de la casa que pueda utilizarse para acceder a Internet, como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles o televisiones.

Sitecom Cloud Security

Sitecom Cloud Security se integra, de manera central, en el módem-router y ofrece una completa protección. El módem-router se comunica con potentes servidores de Internet para proteger al usuario en todo momento. Una de las importantes ventajas es que no requiere que el usuario ejecute ningún tipo de actualización. Los servidores se actualizan constantemente con la información más reciente sobre amenazas, permitiendo que Sitecom Cloud Security permanezca siempre actualizada.

vCon el Wireless Gigabit Modem Router 300N X4, el usuario final podrá establecer una red inalámbrica y compartir Internet de banda ancha, archivos y dispositivos periféricos. Gracias al módem ADSL integrado, el módem-router puede conectarse a la línea ADSL directamente. Así, es posible compartir el servicio de Internet inalámbrico con todos los usuarios del hogar.

Gracias a la colocación inteligente de la antena, el módem-router garantiza una cobertura en tres plantas, el jardín y el balcón. Admite velocidades en red inalámbrica de hasta 300 Mbps y una velocidad en red cableada de hasta 1.000 Mbps en cuatro puertos Gigabit. El Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 es ideal para aplicaciones muy exigentes como descargas, streaming y juegos en línea.

El Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 incluye protección estándar inmediata con el protocolo de seguridad WPA2. Puede crearse una red doméstica segura con solo pulsar el botón OPS (Configuración con una sola pulsación).

El WLM-4501 Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 forma parte de la Pure Emotion X-Series 2.0 de Sitecom. El modelo del módem-router X3 también está disponible con Sitecom Cloud Security. Tanto el WLM-3501 Wireless Modem Router N300 X3 como el WLM-4501 están a la venta con una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE