X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AGFEO introduce KNX/EIB en sus terminales de telefonía para la integración entre la domótica y las telecomunicaciones del hogar digital.

Compartir: 

AGFEO Telekommunikation ha lanzado al mercado un módulo de KNX/EIB que permite añadir funciones domóticas a su serie PBX lo que permite a los usuarios controlar desde los terminales telefónicos un buen número de dispositivos eléctricos integrados en una red EIB/Konnex del hogar digital.

EIB es el Bus de Instalación Europeo, un sistema de domótica basado en un Bus de datos que puede ser utilizado incluso con sistemas inalámbricos a través de infrarrojos, radiofrecuencia, paquetes vía Internet o cualquier otra red TCP/IP. Es utilizado para controlar numerosos dispositivos eléctricos en oficinas y hogares. Gracias a la estandarización de los controladores de red y de la creación de un protocolo uniforme más una amplia gama de actores y sensores, ahora es posible disponer de una red inteligente de automatización.

Las centralitas de AGFEO, AS 43, AS 45 y AS 200 IT, combinadas con un módulo EIB diseñado y desarrollado por el fabricante, EIB-Module 522, son los primeros sistemas de telefonía del mercado en ofrecer esta interfaz. Esto significa que el usuario puede controlar los dispositivos eléctricos instalados en un entorno EIB/Konnex. Es decir, que cualquier teléfono conectado a red o teléfono inalámbrico, puede utilizarse para encender luces, controlar la temperatura de una habitación, abrir puertas o bajar la intensidad de la luz, entre otras muchas acciones. Los sistemas de telefonía Digital de AGFEO están específicamente diseñados para llevar a cabo este tipo de aplicaciones y permiten visualizar (en el display) el estado de cada operación.

Además, AGFEO ha trasladado estas funcionalidades al teléfono móvil de tal forma que un usuario podrá utilizar su teléfono móvil para, por ejemplo, abrir la puerta del garaje y sin ningun tipo de coste. Es más, si fuera necesario, un edificio entero podría ser controlado de manera remota desde un teléfono bajo este sistema. “Las posibilidades son infinitas”, explica Michael Hölzl, Director de Ventas Internacionales de AGFEO Telekommunikation y añade que “las soluciones EIB de AGFEO aportan un valor añadido a cualquier tipo de instalación que opere con esta interfaz y permiten ahorrar costes en otro tipo de instalaciones como temporizadores, controles remotos, etcétera, ya que todas estas funcionalidades se centralizan en la PBX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE