X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AgfaPhoto presenta dos nuevos marcos digitales multifuncionales para el hogar digtial.

Compartir: 

AgfaPhoto ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos marcos digitales multifuncionales AF 5085S y AF 5105MS. Con tres carcasas intercambiables de diferentes colores (aluminio mate, madera y negro) los nuevos marcos digitales AgfaPhoto son perfectos para colocarlos en cualquier rincón de tu hogar digital. Actual, natural o chic – simplemente tienes que cambiar la carcasa para ver tus fotos como más te gusten!. Pero no sólo esto los hace modelos excepcionales, también su diseño fino y elegante: 2.2 cm de grosor!

AgfaPhoto Marco de Foto Digital

Con los modelos AF5085S y el AF5015MS, los marcos digitales se convierten en un verdadero aparato multifunción que presagian el fin de obsoletos objetos. Gracias al modo de presentación de las fotos puedes revivir, en cualquier momento, tus días de vacaciones o instantes inolvidables. También incluye función despertador y de calendario.

Además, dispone de imagen en alta definición con el sistema Crystal Image de procesamiento de imágenes, lector de tarjetas de memoria multi-formato y control remoto, muy fácil de utilizar. Esta nueva gama de marcos digitales AgfaPhoto ha sido diseñada para que disfrutes de todas sus funciones, desde la más básica hasta la más avanzada.

AF 5085S: Sencillez!

Un sencillo marco de fotos digital a precio atractivo. El AF 5085S es perfecto para aquellos que aman sus fotos. Tiene lector de tarjeta de memoria 4-en-1, para SD, MMC, MS y SDHC.

Características de producto:

  • Pantalla: 8 pulgadas
  • Resolución: 480 x 220 pixels
  • PVP: 99.99 €

AF 5105MS: La última palabra!

Este marco de fotos, diseñado para usar con casi todas las tarjetas de memoria (SD, MMC, MS, CF, SDHC, XD), te permite almacenar muchos archivos en sus 256 Mb de memoria interna.

Con todas las funciones que se pueden esperar de un marco de fotos digital convencional, combinadas con un reproductor de música MP3, el AF 5105MS también puede leer formato JPEG y vídeos en MPEG 4… en sus 10 pulgadas de pantalla garantizando una óptima imagen de alta definición.

Características de producto:

  • Pantalla: 10 pulgadas
  • Resolución: 800 x 400 pixels
  • PVP: 179.99 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE