X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AFEISA y BENDER ofrecen soluciones de seguridad eléctrica

Se trata de soluciones técnicas de medida, localización y verificación de la seguridad en las instalaciones eléctricas en hospitales.

Compartir: 

AFEISA y BENDER han unido sus fuerzas para ofrecer los últimos avances en técnicas de medida, localización y verificación de la seguridad en las instalaciones eléctricas y electromédicas en el mercado hospitalario español, que deben cumplir con las más altas exigencias de seguridad. 

Los nuevos vigilantes de aislamiento y sistemas de localización de fallos, así como los analizadores de red permiten anticiparse a las situaciones de riesgo, reduciendo el peligro para pacientes y personal médico y facilitando las tareas de mantenimiento eléctrico y electro médico.

A partir de octubre de 2015 están disponibles, de la mano de AFEISA para el mercado hospitalario de España, los sistemas de medida, protección y vigilancia BENDER.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE