X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADT ha instalado sistemas de protección electrónica antihurto en siete centros de la cadena Sprinter.

Compartir: 

ADT, ha anunciado que Sprinter, cadena española de venta de moda y material deportivo, ha instalado sistemas de protección electrónica de artículos en siete tiendas de nueva apertura. El grupo ha seleccionado la tecnología acusto-magnética (AM) Ultra-Max® de ADT, y ha incorporado pedestales Ultra-Exit en las entradas y salidas de sus tiendas, así como el sistema Local Device Manager SmartEAS® para la gestión de datos, alarmas y cuentapersonas.

Sprinter decidió reforzar sus sistemas antihurto con una solución que le permita la recogida y gestión de datos clave para su negocio. El grupo ya trabajaba con la tecnología acusto-magnética (AM) Ultra-Max® de ADT en sus centros, y en las nuevas tiendas ha reforzado la protección que ofrecen el etiquetado y los pedestales Ultra-Exit con la plataforma de conectividad Local Device Manager (LDM) SmartEAS® de Sensormatic®, que sirve de punto para la recogida de datos de los sistemas antihurto (EAS), la gestión de las alarmas y los sistemas de cuentapersonas. Además, los pedestales Ultra-Exit cuentan con un sistema de detección de metales, que permiten al comercio identificar la entrada y salida de bolsas con aluminio en su interior. Este tipo de bolsas son utilizadas por los ladrones para evadir las alarmas cuando sustraen mercancía etiquetada.

La plataforma LDM recoge la información de las siete tiendas de la manera más rápida y precisa y envía los datos a la central de Sprinter en Elche. Con ella, el grupo obtiene valiosos datos sobre las alarmas activadas y la respuesta que se hace en tienda, el recuento de desactivaciones de etiquetas (removibles o adhesivas), el número de personas que entran y salen del establecimiento y todos los datos de prendas o productos a los que se ha quitado o desactivado la etiqueta. De esta forma, la central puede conocer al detalle tanto la gestión que se hace de las alarmas como los productos que han sido desprotegidos, y puede contrastar fácilmente estos datos con los de ventas, controlando también así el hurto interno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE