X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aditel Sistemas imparte el curso oficial de Echelon sobre “curso de diseño de redes LonWorks” a los alumnos de la Universidad Europea de Madrid.

Compartir: 

La empresa Aditel anuncia que se encuentra en estos momentos impartiendo el curso de diseño de redes LonWorks, homologado y supervisado por EcheLon, a los alumnos de la Universidad Europea de Madrid. El curso consta de 30 horas de formación que servirán tanto para el sector de automatización de vivienda, como para los sectores de control industrial, transporte o automatización de edificios. Con este curso los alumnos estarán preparados también para la realización del examen de Certificación Profesional LonMark.

Este Certificado garantiza el conocimiento de la tecnología LonWorks incluyendo terminología, arquitectura básica, herramientas de gestión de red, ingeniería de red básica, diseño del sistema, configuración, cableado, routers, interfaces de red, diagnóstico de sistemas avanzados, e integración HMI. Esta certificación permitirá a los alumnos de la universidad instalar, integrar y mantener sistemas de HVAC, iluminación, seguridad, etc. utilizando dispositivos certificados por LonMark.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE