X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADITEL participa en el curso de especialización en Inmótica y vídeo en red IP organizado por CASADOMO en Murcia.

Compartir: 

ADITEL como empresa enfocada al integrador y especialista de la tecnología LonWorks® participó en la jornada de Inmótica y video en Red IP el pasado 25 de mayo en Murcia.

Vista del aula durante el curso.

En la presentación el ingeniero Víctor Cañetes Director comercial y Cofundador de ADITEL, explicó conceptos básicos de inmótica y urbótica, puntualizando partes de la Normativa que tratan sobre las aplicaciones a favor de la eficiencia energética.

También habló en su presentación de las oportunidades de negocio en mercados verticales, en sectores de Gestión energética en edificios y Street lighting; hoy en día de vital importancia ya que son elementos que se usan para reducir costes y emisiones al ambiente.

ADITEL realzó en su discurso la importancia de LonWorks® como tecnología abierta y estándar; y como Centro de entrenamiento autorizado por Echelon ofreció sus cursos de Diseño de Redes y de la herramienta LonMaker abiertos a todo público interesado en su capacitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE