X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADITEL anuncia un nuevo curso ficial de ‘Diseño de Redes LonWorks’ de Echelon en Madrid del 7 al 10 de junio para la ‘Certificación Profesional LoonMark’.

Compartir: 

ADITEL, como ATC (Authorized Training Center) de Echelon en España, convoca un nuevo curso de “Diseño de Redes LonWorks” para los días del 7 al 10 de junio, ambos inclusives, en Madrid.

Este curso está dirigidos a integradores de sistemas, diseñadores de redes de control, personal docente, fabricantes y todas aquellas personas o empresas que utilicen o tengan productos LonWorks con el objeto de conseguir nuevas áreas de negocio o proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

El temario del curso incluye materias que preparan el alumno para el Examen de la “Certificación Profesional LonMark” y consta de tres días de formación teórico-práctica en los cuales se abordan todos los aspectos de la tecnología LonWorks, que capacitan al asistente para el diseño, planificación y realización de proyectos de redes LonWorks utilizando productos multifabricante. El cuarto dia del curso se dedica a prácticas con equipos del mercado y a la realización del examen de certificación Profesional LonMark.

La aplicación actual de la tecnología LonWorks comprende mercados tales como la domótica, inmótica y urbótica lo que proporciona al integrador una amplia prespectiva de aplicación profesional en soluciones verticales aplicadas a sectores emergentes y muy actuales como los sistemas de control aplicados a eficiencia energética en todo tipo de edificios (nuevos y existentes) así como al alumbrado público.

La tecnología LonWorks es un protocolo estándar internacional ISO/IEC-14908, en Europa (EN-14908), en España UNE-14908, Estados Unidos (EIA-709-1) y en China (GB/Z20177-2006). Además se ha impuesto dentro de la asociación de petroleros como estándar para el control y comunicación de equipos e instalaciones de la red de gasolineras (IFSF), también como estándar europeo de electrodomésticos (CEDEC AIS) y es ampliamente utilizado en el control industrial y en el control de transporte ferroviario, naval y aeroespacial.

Los cursos de ADITEL es una oportunidad única de hacer un curso en español de la mano Echelon, creador de la tecnología abierta a mas de 1000 fabricantes en todo el mundo, hasta ahora solo posible de realizar en EEUU y en Europa en Reino Unido y Alemania. El número de plazas está limitado a 8 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE