X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ADITEL acudirá a Matelec para presentar sus servicios y productos a los integradores de domótica e inmótica.

Compartir: 

Después de dos años ADITEL volverá a estar presente en la feria de Matelec presentando sus nuevos productos y servicios para los integradores. Destacan sus nuevos productos LonWorks en Power Line y sus servicios de auditoria sobre instalaciones LonWorks existentes.

Aditel Matelec

ADITEL promoverá sus cursos oficiales en la tecnología LonWorks de Echelon, que permiten al integrador presentarse con gran garantía de éxito al examen oficial de LonMark International para homologarse como integrador homologado LonWorks.

ADITEL, como centro de compras internacional de productos LonWorks, acerca a los integradores españoles productos alemanes, chinos o estadounidenses que de otro modo sería muy costosos de conseguir. Sobre estos productos se da la garantía, el soporte y la información para que el integrador no tenga problema en instalarlos. Si un integrador quiere un producto especial se estudia y se busca la posibilidad de importarlo de uno de los miles de fabricantes LonWorks que hay en el mundo.

Asimismo ADITEL presentará novedades de los productos que es distribuidor oficial en España, como Echelon, Karno, DaliLon y Nico. Estas gamas permite realizar la automatización completa de un edificio desde los centros de producción de calor/frío, pasando por iluminación regulada DALI o 0..19V, fancoils, calderas, persianas, etc. Prácticamente todas las botoneras de estética Konnex/EIB pueden ser adquiridas bajo protocolo LonWorks lo que permite al integrador dar a elegir la estética al usuario final.

Como VAR de Echelon ADITEL presentará como novedad su nuevo SmartServer entre cuyas mejoras incluye la posibilidad para el integrador de diseñar drivers específicos para sistemas con propietarios e integrarlos en LonWorks.

Como expertos en redes LonWorks desde ADITEL se realizan auditorias a instalaciones que se hayan realizado con productos LonWorks y presenten problemas de funcionamiento o de mantenimiento.

Se invita a todos los integradores profesionales a profundizar en el mundo de control LonWorks y a conocer todas sus posibilidades en el stand 7E02 de Matelec. En estos tiempos en que las empresas se refugian en obras del mercado terciario e industrial el conocimiento de una tecnología abierta y potente que se pueda integrar en edificios puede ser la llave del éxito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE