X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Adaptadores dLAN de devolo para el streaming multimedia

Con estos adaptadores permiten llevar la señal de Internet fuerte al dispositivo de streaming evitando que la imagen se congele o se pixele.

Compartir: 

Para poder visualizar toda la nueva oferta multimedia en streaming, como Netflix, Watchever o Amazon Video, se debe contar con un Smart TV o con un dispositivo streaming tal como Apple TV, Amazon Fire TV o Google Chromecast. Igualmente, la transmisión, bien sea en calidad 4K o ultra HDTV, puede alcanzar una velocidad de 15 MB por segundo. Es por esto que con una conexión de internet normal y un buen dispositivo de streaming, se cumplen todos los requisitos técnicos para que los usuarios puedan disfrutar de los últimos éxitos cinematográficos y las series en el hogar.

Adaptador de devolo

Sin embargo, hay un problema: no siempre es posible conseguir que llegue una señal de Internet fuerte al dispositivo de streaming. La conexión simplemente 'se queda sin fuerza' y, por tanto, el streaming deja de ser divertido si la imagen se congela o se pixela. Por ello, devolo ofrece una solución para solventar este problema gracias a los adaptadores dLAN Powerline. 

Para ello, hay que sacar de la caja el primer adaptador devolo dLAN, enchufarlo a una toma de corriente libre y conectarlo al router con el cable de Ethernet. Después, coger el segundo adaptador, conectarlo a otro enchufe y vincularlo mediante cable Ethernet o por WiFi a la Smart TV o al dispositivo de streaming. Ahora tendrá una conexión estable y rápida a través del enchufe en cualquier lugar de la casa, aunque el usuario esté en el sótano, en el salón o en el ático. Esta solución utiliza el cableado eléctrico como si se tratara de un cable largo, convirtiendo cualquier enchufe en un punto de acceso ampliando el rango wireless, para tener la mejor señal para hacer streaming en una Smart TV, un dispositivo de streaming y a todos los dispositivos móviles a través de WiFi.

Una conexión de banda ancha es fundamental incluso en aquellos lugares que cuenten con una señal pobre. Los adaptadores devolo, por tanto, ofrecen características exclusivas y, en algunas ocasiones, patentadas, como la tecnología devolo range+, que integra filtros de conexión y optimizaciones de firmware. Es por esto que los adaptadores devolo de la serie 1200 obtienen resultados óptimos incluso con las peores condiciones, garantizando un ancho de banda estable para realizar sin problemas un streaming 4K fluido.

Cualquiera que quiera reproducir de forma segura contenido por streaming u otras aplicaciones con altas velocidades de transferencia debería confiar en la última generación de adaptadores dLAN: devolo dLAN 1200+ o dLAN 1200+ WiFi ac cuentan con la tecnología dLAN Powerline. Ambos adaptadores están disponibles a través de nuestros distribuidores o en la tienda online de devolo en un práctico kit de inicio o también mediante adaptadores individuales que son perfectos para mejorar una instalación ya existente. El precio de venta al público es de 139,90 euros y 189,90 euros respectivamente para un kit de inicio o 74,90 euros y 129,90 euros para un adaptador individual. devolo ofrece garantía de tres años para todos los adaptadores PLC-Powerline.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE