X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo entre Thread Group y OFC para la conectividad en el hogar

El objetivo es proporcionar a los consumidores una experiencia de producto continua y un marco del hogar conectado en pleno funcionamiento.

Compartir: 

Thread Group, el protocolo de conexión inalámbrica basado en redes estándares, y la Fundación de la Conectividad Abierta (OFC, de sus siglas en inglés) han anunciado el trabajo conjunto en su misión de avanzar en la adopción de productos conectados para el hogar. Thread Goup y OFC comparten muchas de las compañías miembros que se beneficiarán de este acuerdo y ambos grupos están comprometidos para impulsar interoperabilidad mejorada entre aplicaciones y conectividad de dispositivos en el hogar conectado.

Conectividad en el hogar

Para ayudar al Internet de las Cosas a realizar su potencial completo, las compañías de todo el espectro de desarrollo de productos, como software, plataformas o productos finales, deben asegurar interoperabilidad en todas las áreas tecnológicas. Las organizaciones trabajarán juntas para asegurar que la capa de la aplicación OCF será completamente compatible con este protocolo de red IPv6 basado en estándares abiertos para redes de malla 802.15.4. de baja potencia.

Mientras que Thread Group se centra en la capa de red y OCF se enfocará en la capa de aplicación, siendo ambas tecnologías de baja potencia en el centro de sus aproximaciones al hogar conectado. Además, ambas tecnologías fueron diseñadas para escalar de Internet de las pequeñas cosas al Internet de las grandes cosas. 

Juntos, Thread Group y OFC están comprometidos a proporcionar a los consumidores una experiencia de producto continua y un marco del hogar conectado en pleno funcionamiento que sea fácil de usar desde su instalación a su configuración, a través de la interacción de aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE