X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Charmex y el fabricante de controladores LED NovaStar

Mediante este acuerdo, Charmex distribuirá productos como procesadores, escaladores o soluciones cloud para monitorización de circuitos de pantallas.

Compartir: 

Charmex ha firmado un acuerdo con NovaStar para distribuir en España y Portugal los productos de este desarrollador asiático de sistemas de control para displays LED, un estándar para la mayoría de los fabricantes de pantallas LED en todo el mundo. Los productos de NovaStar para displays LED incluyen procesadores, escaladores y sistemas de calibración, así como soluciones cloud para monitorización de circuitos de pantallas en tiempo real.

NovaPro de NovaStar

El acuerdo con NovaStar se inscribe dentro de la estrategia de Charmex de potenciar su oferta de soluciones LED para ofrecer una solución más completa a sus clientes que no solamente incluya pantallas, sino también software, hardware y todo tipo de accesorios.

La inclusión de NovaStar al catálogo de Charmex redundará en un claro beneficio para sus clientes que podrán tener acceso a una oferta más completa de soluciones LED y abordar nuevos proyectos. Dentro del portfolio de soluciones de NovaStar destaca el procesador de display LED con escalador NovaPro HD. Además de su función como controlador, proporciona un potente procesamiento frontal, con lo que ya no se requiere de un escalador externo. Cuenta con interfaces profesionales integradas y cumple los requisitos de la industria del broadcast en cuanto a calidad de imagen y control.

Otro de los productos importantes dentro de su portfolio es su sistema de calibración para displays LED. Permite ajustar el color y brillo de la pantalla de forma uniforme de una vez. Una vez confirmada la posición de la cámara, el sistema de calibración ajustará automáticamente la apertura de la cámara, el tiempo de exposición y el brillo del display hasta que las imágenes reúnan las condiciones del análisis de calibración. También permite calibra todos los cubos antes de salir de fábrica para que, cuando se ensamblen aleatoriamente, el display LED en su conjunto pueda ofrecer alto brillo y uniformidad de color.

Los productos de NovaStar han sido utilizados en eventos de calibre mundial como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Pekín 2008 y la Exposición Mundial de Shanghái 2010, entre muchos otros. Además, la compañía ha obtenidos numerosos premios a la excelencia por sus innovaciones tecnológicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE