X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo de distribución entre Radiocrafts y Diode.

Compartir: 

Diode, desde su división de Electrónica y Comunicaciones, da a conocer su compromiso de distribución con el fabricante de módulos de radio, Radiocrafts. Diode distribuirá toda la gama de producto del fabricante en España y Portugal. La colaboración va a permitir a ambas compañías potenciar la capacidad de desarrollo de soluciones radio en banda libre, adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Radiocraft

Radiocrafts ofrece módulos estándar de RF para las bandas ISM sin licencia (banda libre) en 315 / 433 / 429 / 868 / 915 / 2450 Mhz. Proporciona módulos compactos que son fáciles de integrar y fáciles de usar. Radiocrafts también desarrolla soluciones concretas para cada cliente, desde las especificaciones hasta la entrega llave en mano.

Su tecnología y desarrollos se basan en más de 15 años de sólida experiencia en el "arte" de la comunicación inalámbrica. Sus módulos se utilizan en todo el mundo en un gran número de soluciones de éxito, en los mercados industriales y de automoción y en el mercado de consumo.

Las aplicaciones inalámbricas, como mandos a distancia para domótica, la automatización de edificios, el control industrial y las redes de sensores, son todas tendencias al alza. Para responder a esta demanda, las soluciones de radio integradas deben ser más pequeñas y más inteligentes y a un coste menor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE