X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre SCATI y la empresa de software AGORA

Este acuerdo facilitará la interoperabilidad de los sistemas de SCATI con otras plataformas de grabación, control de accesos, alarmas e intrusión.

Compartir: 

SCATI ha alcanzado un principio de acuerdo de colaboración con AGORA, compañía dedicada al desarrollo de software específico para el mercado de la seguridad electrónica. Este acuerdo facilitará la interoperabilidad de los sistemas de SCATI con otras plataformas de grabación, control de accesos, alarmas e intrusión. Todo ello posibilitará el control absoluto de acciones de respuesta, siguiendo procedimientos de gestión de los eventos recibidos y creando un flujo de trabajo perfectamente definido según las necesidades de cada cliente.

Permitirá también la visualización de toda la información del sistema sobre planos dinámicos y la creación de potentes informes de gestión. Todo ello se podrá utilizar desde interfaces web y sistemas móviles. Ambas compañías tienen de voluntad de llevar colaboración al máximo nivel de integración.

Según Benito Cuezva, Director General de SCATI, este acuerdo permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes plataformas más potentes y versátiles, acercando a nuestros clientes los tres elementos clave de la nueva seguridad digital: máxima integración, uso avanzado de enormes volúmenes de datos (BigData) y movilidad. Con esta acción ambas compañías establecen sinergias en sus principales mercados, como son España, Portugal, Brasil y México, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE