X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Actualización del software de Panasonic para vídeo IP

La nueva versión del software de gestión WV-ASM200 mejora la vigilancia en condiciones de poca luz y entornos climatológicos extremos.

Compartir: 

Panasonic ha presentado una actualización del software de gestión para la videovigilancia IP que mejora la funcionalidad de su sistema actual WV-ASM200, que ahora cuenta con tres tecnologías para la vigilancia en condiciones de baja iluminación y entornos climatológicos extremos para mejorar el sistema de vigilancia del usuario.

El sistema de corrección tonal-espacial ajusta el brillo y el contraste de cada área objetivo, lo que convierte en imágenes visibles aquellas que antes quedaban ocultas por las sombras. La reducción del ruido asociado a las condiciones de lluvia y nieve permite filtrar estos elementos de la imagen y la función de síntesis multifotograma ajusta los fotogramas para generar una única imagen con gran nitidez.

El software WV-ASE205 también permite a los usuarios seleccionar los parámetros requeridos en función del entorno local y las condiciones meteorológicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE