X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Activa 2mil lanza Wireless GlobLink Trackball, un teclado+ratón 3 en 1 ideal para PCs de salón del Hogar Digital.

Compartir: 

Activa2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de presentar un trackball inalámbrico que se perfila como un complemento idóneo de los ordenadores o Media Center del hogar digital.

Los periféricos están evolucionando de un modo vertiginoso, sobre todo en lo que respecta a los ratones y teclados. De hecho, la tendencia en la actualidad es progresar hasta conseguir soluciones que incluyen en un único producto varias de las funciones que antes encontrábamos en diferentes, ahorrando costes y espacio.

Con este fin, Activa 2mil ha presentado Wireless GlobLink Trackbal, un teclado con trackball inalámbrico que ofrece una transmisión de gran calidad y una gestión del consumo avanzada, ya que incluye un sistema avanzado de ahorro de energía.

Con un diseño ultraplano y muy compacto (340 x 163 x 31,5mm), el teclado de Activa 2mil cuenta con teclas rápidas de bajo perfil para el acceso a las funciones multimedia, para Internet y para tareas de Office.

Por ello, este nuevo trackball se convierte en un accesorio imprescindible tanto para los ordenadores de salón como para situaciones en las que el usuario precise un conjunto de teclado y ratón óptico sin cables pero invirtiendo en un solo dispositivo.

Pero además de ser un dispositivo que engloba teclado y ratón, el Wireless GlobLink Trackbal, también cuenta con una tercera característica: la transmisión inalámbrica por radio-frecuencia con una distancia máxima de recepción de 15 m.

El transmisor de conecta al PC por USB y utiliza la frecuencia ISM de 2,4GHz, empleando 8 canales con 4096 IDS diferentes para evitar interferencias. Todo ello hace que sea un sistema muy fiable, porque además incluye una función de detección de errores.

PVP: 52€ (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE