X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acerca promueve la domótica con su presencia en el nuevo centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía

Compartir: 

Los asistentes al Centro de Ciencia y Tecnología pueden conocer de primera mano las funcionalidades que la Domótica aporta a las viviendas actuales. Para ello Acerca ha puesto a disposición del público asistente un stand que contiene la maqueta de una vivienda dotada de los avances de última generación en materia domótica.

A través de la pantalla táctil que tiene instalada la CASA DEMO, el usuario puede controlar la iluminación de la vivienda, la climatización, las cámaras de vídeo vigilancia, la apertura o el cierre de persianas, y hasta la información medioambiental (temperatura, presión, humedad, etc.), como en una vivienda real.

La instalación de un servidor de vídeo AXIS 241Q permite que el visitante pueda acceder a la vivienda desde cualquier lugar, a través de Internet, y comprobar qué es lo que está ocurriendo en ese momento, en la CASA DEMO de Acerca, e incluso modificar cualquier dispositivo a través del envío de un SMS.

Con esta muestra Acerca pretende acercarse a los hogares del siglo XXI, dotándolos de las mejores Infraestructuras, con una sencilla tecnología que permite gestionar de forma eficiente, segura y confortable los aparatos e instalaciones domésticas que conforman una vivienda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE