X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta un proyector de 1080p con tecnología híbrida láser-LED.

Compartir: 

Acer ha anunciado la disponibilidad del proyector K750 que ofrece imágenes de 1080p, equipado con tecnología híbrida de luz láser-LED que mejora la saturación de color a un 55 por ciento para proporcionar una proyección excepcional y un consumo energético eficiente.

Proyector K750 de Acer

El proyector K750 utiliza fuentes de luz LED y láser, que no sólo están libres de sustancias peligrosas (como el mercurio de los gases halógenos) sino que también mejoran significativamente el brillo del color en comparación con las lámparas de mercurio de alta presión. Esta tecnología también aumenta la vida útil de la lámpara a 20.000 horas en modo ExtremeECO y permite hasta un 90 por ciento de ahorro energético, ayudando a reducir el TCO (coste total de propiedad).

En cuanto al color, esta tecnología híbrida permite una configuración flexible de los pigmentos, una gama de tonos más amplia para ofrecer una saturación del color mejorada hasta en un 85 por ciento de NTSC y una fidelidad cromática superior a través de un sistema de tres fuentes independientes de iluminación.

Con un brillo de hasta 1.500 lúmenes y un ratio de contraste de hasta 100,000:1, K750 asegura proyecciones perfectas, mientras que la resolución 1080p Full HD permite disfrutar de la experiencia en alta definición y ver películas Blu-ray con todo lujo de detalles.

El puerto HDMI ofrece señales digitales sin comprimir y audio multi-canal, proporcionando una fácil conectividad para presentaciones y entretenimiento en alta definición. Además, el proyector está equipado con, al menos, dos conectores para múltiples entradas de PC, incluyendo D-Sub y HDMI, que ofrecen una conectividad más flexible y conmutación instantánea.

Con el fin de potenciar la facilidad de uso, K750 cuenta con capacidad de respuesta instantánea de encendido/apagado, lo que significa que no es necesario ningún período de enfriamiento tras utilizar el proyector. Esta es una importante característica que mejora la productividad, especialmente en el mundo de los negocios y la educación. Por otro lado, la tecnología Acer SmartFormat hace que el proyector se sincronice con pantallas de gran formato sin requerir ningún tipo de ajuste de resolución, a la vez que es compatible con multitud de formatos para la proyección instantánea.

El proyector K750 estará disponible a partir de octubre con un precio de 1.999 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE