X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta su nuevo PC Media Center Acer Aspire iDea para el entretenimiento doméstico en el hogar digital.

Compartir: 

Acer rompe otra barrera entre la tecnología y las personas con la presentación del Acer Aspire iDea, una auténtica transformación en la forma en que los PC Media Center (Centro de soportes) pueden y deberían ser concebidos.

Diseñado como un completo sistema de entretenimiento digital, el Aspire iDea está destinado claramente a ofrecer el ordenador más próximo a las necesidades y expectativas del número creciente de usuarios domésticos que buscan un instrumento que sea fácil de utilizar y que ofrezca una convergencia digital sin problemas y una experiencia de entretenimiento realmente cautivadora.

El Aspire iDea define una nueva era de entretenimiento doméstico elegante. Con unas dimensiones de sólo 430 (An.) x 288 (F) x 65 (Al.) mm, el Aspire iDea tiene un perfil realmente sensacional, al combinar una precisión excelente y gran calidad en un formato de perfil ultra bajo diseñado para realzar las salas de estar más sofisticadas.

El Aspire iDea alberga la última tecnología de bajo consumo de energía, transformando el voluminoso ordenador doméstico en un fabuloso dispositivo de entretenimiento. Con procesadores de doble núcleo T2300 de Intel® que funcionan sobre chipsets compatibles con la tecnología Viiv de Intel® con soporte para Alta definición, Dolby® Digital Live y DTS Connect, y combinado con 1024 MB de memoria de sistema DDR II, el Aspire iDea es tan elegante como potente.

El uso de electrónica de bajo consumo de energía garantiza que el Aspire iDea tiene un nivel de ruido particularmente bajo de tan sólo 23 dBA cuando está inactivo (28 dBA a plena carga), convirtiéndole en casi inaudible en el entorno doméstico y completamente distinto de cualquier otro PC Media Center que se haya hecho antes.

Totalmente compatible con la avanzada tecnología Viiv de Intel y preinstalado con la última versión de Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005, el Aspire iDea proporciona a los usuarios una forma cautivadora de disfrutar, gestionar y compartir contenido digital y ofrece acceso instantáneo al potencial ilimitado del universo de entretenimiento en línea en rápido desarrollo.

El Aspire iDea ofrece suficiente capacidad de almacenamiento digital para incluso las familias más numerosas. Cada hogar tiene su propia colección individual y exclusiva de archivos digitales de fotos, música y vídeo que crece muy rápidamente; con este equipo pueden almacenarla fácilmente en su disco duro de 250 GB. Para aumentar aún más la versatilidad, el Aspire iDea incluye una unidad de DVD-Dual integrada con ranura de carga que puede grabar hasta 8,5 GB de sus momentos digitales favoritos con el clic de un botón y un lector de tarjetas del tipo “7 en 1” para acceder al instante a múltiples tipos de soportes de almacenamiento.

El Aspire iDea incorpora hasta dos tarjetas sintonizadoras de televisión mini-PCI híbridas para la visualización y grabación simultánea de la señal de televisión digital y analógica. Las tomas de entrada y salida de antena/cable garantizan su integración sin problemas en los sistemas de Cine en casa, mientras que la configuración y grabación son sencillas y sin ningún tipo de dificultades.

El Aspire iDea es también uno de los primeros PC Media Center ultrafinos en incorporar una salida HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición). HDMI proporciona una forma sencilla y muy efectiva de transferir señales de vídeo y audio de muy alta calidad a través de un único cable, lo que convierte al Aspire iDea en el compañero perfecto de las televisiones preparadas para la alta definición y de los sistemas de entretenimiento modernos.

Además de una completa gama de opciones de conectividad, entre las que se incluyen DVI-I, dos tomas de euroconector (SCART) (una de entrada y otra de entrada/salida), una entrada de antena de FM y dos puertos de infrarrojos IR Blaster, el Aspire iDea incorpora procesamiento de audio analógico 7.1 (8 canales) con soporte S/PDIF para audio digital, 4 puertos USB (dos en la parte frontal) e IEEE1934 para dispositivos de vídeo y cámaras digitales, lo que le convierte en el modo ideal de introducir el sistema de entretenimiento doméstico en el mundo de la interactividad digital.

El Aspire iDea se conecta sin cables a la red doméstica a través de la tarjeta 802.11b/g mini-PCI integrada con antena externa, proporcionando un acceso ininterrumpido a fuentes de entretenimiento en línea muy ricas en contenidos. En los lugares en que no haya disponible conectividad inalámbrica, el Aspire iDea también se puede conectar directamente a la red LAN doméstica a través de la tarjeta GbE Ethernet integrada.

Gracias a la pantalla VFD de fácil lectura situada en el panel frontal, el Aspire iDea también puede utilizarse sin tener que encender la televisión, utilizando las teclas del mando a distancia o las teclas de control de soportes de fácil uso ubicadas convenientemente en el panel frontal, lo que le convierte en una fuente de entretenimiento discreta cuando lo único que se desea es escuchar música.

El Aspire iDea se suministra con un mando a distancia compatible con Microsoft Media Center Edition y un teclado inalámbrico con dispositivo de señalización integrado que utiliza una señal de RF de 2,4 GHz para garantizar un completo control de las muchas opciones disponibles desde cualquier parte de la habitación.

El Aspire iDea se venderá a un precio de venta al público de 1199 euros, incluido IVA, según la configuración, a partir de mayo de 2006. La garantía es de 1 año con recogida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE