X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta la serie Aspire M3, ordenadores de sobremesa de entretenimiento para el hogar digital.

Compartir: 

Acer Desktop M3Acer ha anunciado la introducción de su última serie de ordenadores de sobremesa Aspire M3, una potente gama de PC de sobremesa de entretenimiento para el hogar digital con una óptima relación precio/rendimiento.

La serie Aspire M3 de Acer está dirigida principalmente a usuarios domésticos que buscan un sistema fiable que satisfaga sus necesidades de entretenimiento y que permita maximizar la productividad con un precio que se ajuste fácilmente a cualquier presupuesto. Estos nuevos ordenadores de sobremesa se han diseñado para proporcionar una mejor ergonomía así como fiabilidad y protección de la inversión. El nuevo diseño incorpora puertos de fácil acceso en la parte superior para una conexión rápida y sencilla a sus dispositivos favoritos. El nuevo diseño de iluminación por LED del logotipo de Acer es muy atractivo para aquellos que están a la última y garantiza que el M3 combine con su estilo de vida. También puede actualizar fácilmente su sistema gracias a un nuevo diseño “sin herramientas” que permite un acceso rápido a los componentes internos.

La serie M3 está lista para que disfrute del mejor multimedia nada más sacarla de la caja: los modelos M3100 y M3610 incluyen una interfaz de puerto HDMI que utiliza un único cable para transmitir señales de televisión de alta definición (HD-TV) y todo el contenido digital almacenado en el PC en un formato sin comprimir.

Además, el audio de alta definición con sonido envolvente de 7.1 canales combinado con audio integrado de próxima generación ofrece una increíble calidad de sonido que el usuario puede modificar fácilmente seleccionando el modo de escucha más fascinante en el menú de fácil uso.

La gama M3 es compatible con Vista Home Premium con el controlador de gráficos integrado de gran eficiencia y hay una gama de tarjetas gráficas discretas que pueden satisfacer las necesidades de todos los usuarios, incluso con los juegos más sofisticados.

Aspire M3100

Equipado con procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 X2, el ordenador Aspire M3100 está equipado con el chipset AMD 690G con controlador de gráficos integrado ATI Radeon X1250 con salida HDMI para disfrutar del rendimiento de visualización de alta definición 1080i y audio de alta definición integrado. Si un usuario selecciona una de las tarjetas VGA discretas ATI Radeon DirectX10 de alto rendimiento opcionales, puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos si habilita Dual-View y se aprovecha del nuevo nivel de rendimiento gráfico mientras, simultáneamente, conserva las características originales de HDMI y tiene dos pantallas independientes. El ordenador M3100 es el compañero perfecto de las televisiones preparadas para alta definición y de los sistemas de entretenimiento modernos: la salida HDMI ofrece señales de vídeo y audio de una calidad extremadamente alta a través de un sólo cable y la plataforma AMD LIVE! centraliza el control de su contenido digital favorito y le permite conectar, almacenar, distribuir, acceder y disfrutar del contenido multimedia digital en distintas habitaciones de su casa.

El Aspire M3100 también está equipado con un sintonizador de TV híbrido analógico y digital, y con los últimos avances en PC de entretenimiento, como Windows Vista y sonido envolvente de 7.1 canales, que añaden aún más calidad a su entretenimiento multimedia.

Aspire M3600

La serie Aspire M3610 está equipada con un procesador Intel Core 2 Duo, la tecnología de disco duro SATA 2 y Acer eMode Management. El Aspire M3610 ofrece una gran versatilidad de hardware: una amplia selección de unidades ópticas (DVD RW-Dual y DVD-ROM), capacidad de disco duro de hasta 750 GB y espacio para crecer gracias a las dos entradas de ampliación de unidades de 5,25” y a las seis de 3,5”.

El Aspire M3610 integra un puerto HDMI que proporciona una interfaz de alta calidad con un receptor de audio/vídeo o televisión preparada para alta definición a través de un único cable. Si un usuario selecciona una de las tarjetas VGA discretas ATI Radeon DirectX10 de alto rendimiento opcionales, puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos si habilita Dual-View y se aprovecha del nuevo nivel de rendimiento gráfico mientras, simultáneamente, conserva las características originales de HDMI y tiene dos pantallas independientes.

Aspire M3630

El ordenador Aspire M3630 encaja perfectamente con aquellos que buscan potencia y un excelente valor. El sistema se puede especificar con el procesador Intel Core 2 Duo o Intel Core 2 Quad, que aceleran el procesamiento de las aplicaciones de múltiples hilos de ejecución y de entretenimiento doméstico de alta intensidad más avanzadas.

El Aspire M3630 está equipado con el chipset Intel G31-ICH7DH con memoria DDRII de doble canal, disco duro SATA con hasta 500 GB y audio de alta definición de 7.1 canales para disfrutar de una acústica súper nítida y de una sensacional experiencia de entretenimiento. Por último, el Aspire 3630 puede incluir una unidad óptica de alta definición, HD-DVD o Blue Ray.

La serie Acer M3 tiene preinstalado el sistema operativo Windows Vista Home Premium original. Entre el software adicional preinstalado se incluye Microsoft Office 2007 Trial; la suite multimedia Acer Arcade Live; Acer Empowering Technology, que mejora el rendimiento del sistema, reduce el ruido, protege los datos y facilita la recuperación; Norton Internet Security 2007, Adobe Reader 7.0, CyberLink PowerDVD y NTI CD-Maker Gold.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE