X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer presenta la serie Aspire 5110: ordenadores portátiles con procesador de doble núcleo Turion y pantalla de 15,4’’ para entretenimiento y rendimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Acer Aspire Hogar DigitalAcer ha presentado la serie Aspire 5110, una nueva familia de portátiles multimedia que expresa el equilibrio perfecto entre rendimiento y entretenimiento para los usuarios en el hogar digital.

Doble su rendimiento

Basada en la última tecnología móvil Turion 64 X2 de AMD, la nueva serie Aspire 5110 de Acer está preparada para un futuro de 64 bits, ofreciendo rendimiento de doble núcleo y una autonomía de batería duradera. La tecnología de doble núcleo ofrece un rendimiento fiable para gestionar la creciente cantidad de contenido digital en los ordenadores portátiles domésticos.

Sea cual sea la fuente de datos que transmita contenido digital a su Aspire 5110, reproductores MP3, cámaras digitales, grabadoras de vídeo digital o videograbadoras personales, un disco duro Serial ATA de gran capacidad (hasta 160 GB), una unidad de DVD Super Multi de doble capa (o, según disponibilidad, una innovadora unidad HD-DVD1) y un práctico lector de tarjetas “5 en 1” pueden ayudarle a almacenar de forma eficiente miles de archivos multimedia para disponer de un máxima flexibilidad.

Mejore su usabilidad

Concebida como una pura máquina de entretenimiento, la serie Aspire 5110 incluye seis teclas de soporte negras dedicadas a la derecha del teclado que ayudan a los usuarios a acceder rápida y fácilmente a los controles del soporte que utilizan más a menudo. Además, la exclusiva solución Empowering Technology de Acer permite a los usuarios acceder a una intuitiva interfaz diseñada para gestionar fácilmente las funciones avanzadas del portátil. Con una única pulsación de la tecla de funciones especiales, aparece una barra de desplazamiento que proporciona acceso inmediato a las funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Mejore su entretenimiento

Su excelente pantalla panorámica de 15,4" se ha mejorado gracias a la tecnología CrystalBrite de Acer, un revestimiento brillante que mejora los gráficos 3D, realzando la definición de películas, fotografías, juegos y multimedia. La velocidad de reacción del panel de 16 ms corresponde a 63 imágenes por segundo, lo que hace al Aspire 5110 ideal para jugadores o aplicaciones exigentes con gran contenido gráfico.

La pantalla se gestiona mediante una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1300 o ATI Mobility Radeon X1600 con hasta 512 MB de memoria de vídeo (128 MB de VRAM GDDR2 dedicada y hasta 384 MB de memoria del sistema compartida), compatibles con ATI PowerPlay 5.0, Microsoft DirectX 9.0 y PCI Express. Además, la serie Aspire 5110 incluye el paquete de software multimedia Acer Arcade, que permite a los usuarios desplazarse entre fotografías, escuchar música y disfrutar de películas en DVD.

Comunicaciones

La serie Aspire 5110 ofrece una gama de opciones de conectividad de calidad profesional para permanecer conectado en cualquier parte: en casa, en la oficina e incluso cuando se está de viaje. La conectividad WLAN se consigue a través del módulo inalámbrico integrado; WPAN con el módulo Bluetooth 2.0 integrado (opción de fábrica); la conexión LAN con una tarjeta Gigabit Ethernet y la conectividad tradicional con el módem V.92 ITU a 56K integrado.

En modelos seleccionados, Acer ofrece la solución Acer Video Conference que incluye la Acer Orbicam, una cámara de vídeo de 0,3 megapíxeles ubicada en la parte superior del panel LCD y el teléfono VoIP Bluetooth de Acer opcional que permite a los usuarios disfrutar de la comunicación de audio más nítida en modo portátil y manos libres.

Para ampliar la autonomía de la batería, Acer ha desarrollado Acer QuicCharge, una nueva tecnología que mejora la longevidad de la batería y reduce el tiempo de recarga al cargarla hasta el 80 por ciento de su capacidad en sólo una hora.

Los modelos Aspire 5110 de Acer tienen un conjunto completo de puertos de entrada/salida, que incluye DVI-D para maximizar la calidad de los monitores LCD de pantalla plana y tarjetas gráficas de vídeo de alta gama, cuatro puertos USB, ranura para ExpressCard, ranura para tarjeta de PC, puerto Firewire IEEE 1394, puerto para Ethernet y módem y puerto para S-Video/salida de TV (NTSC/PAL).

La serie Aspire 5110 incluye Microsoft Windows XP Home Edition o Microsoft Windows Media Center Edition preinstalado. Software adicional instalado: Adobe Reader, Norton AntiVirus y CyberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Acer GridVista y Acer Arcade Software Suite.

Todos los portátiles Acer cuentan con una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para viajeros - ITW) que puede ampliarse hasta los 3 años con el servicio AcerAdvantage, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE