X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta el portátil Aspire 7720G para el ocio y entretenimiento para el hogar digital y el viaje.

Compartir: 

Acer Aspire 7720GAcer ha presentado el Aspire 7720G, una nueva serie de portátiles con altavoces con sonido envolvente virtual para Cine en Casa (certificados por Dolby) y un potenciador de graves. El modelo 7720G incluye un nuevo y potente conjunto de características, diseñadas para llevar el rendimiento de todo el sistema a niveles sin precedentes, permitiendo experimentar infinitas horas dedicadas al juego en el hogar digital o de viaje.

El 7720G está equipado con procesadores Centrino 2 Duo y el más novedoso motor de gráficos: NVIDIA GeForce 8600M GT con 512 VRAM. Esta potente tarjeta gráfica, compatible con Microsoft Direct X10, gobierna una pantalla de 17 pulgadas con tecnología CrystalBrite.

Además, el Aspire 7720G puede configurarse con hasta 4 GB de memoria de doble canal para disponer de potencia multimedia ininterrumpida.

Para conseguir una experiencia de juego verdaderamente absorbente, Acer ha dotado al Aspire 7720G de altavoces con sonido envolvente virtual para Cine en Casa (certificados por Dolby) y un potenciador de graves, con el fin de ofrecer una experiencia audiovisual extraordinaria.

Multimedia

Acer sabe que los jugadores son también usuarios intensivos multimedia que crean archivos digitales masivos: es por esto que el Aspire 7720 puede equiparse con hasta 500 GB de espacio en el disco duro (2 unidades de disco duro de hasta 2 x 250 GB). Para la unidad óptica, los usuarios pueden elegir entre la excelente unidad de doble capa DVD-Super Multi y una unidad HD-DVDfn. Además, para facilitar y acelerar la transferencia de datos, el Aspire 7720G integra un cómodo lector de tarjetas “5 en 1” que admite los formatos de tarjeta más comunes.

El Aspire 7720G incluye Acer Arcade, una suite multimedia intuitiva compatible con DLNA que mejora en gran medida la capacidad de uso para disfrutar más del entretenimiento y la TV.

Todas las funciones multimedia pueden controlarse a través de las seis teclas de Soporte, sensibles al tacto, situadas a la derecha del teclado, que ofrecen un cómodo control de un sólo botón de todo su entretenimiento multimedia y acceso instantáneo a la suite multimedia Aspire Arcade.

Videoconferencia

Si necesita añadir voz y vídeo a sus comunicaciones, Acer ha equipado la serie Aspire 7720G con Acer Videoconference, una solución compatible con VVoIP (Voz y Vídeo sobre IP) e incluye Acer CrystalEye, una cámara Web integrada en la parte superior del marco de la pantalla LCD, tecnología de seguimiento facial Acer VisageON y tecnología Acer PrimaLite, además del teléfono Bluetooth VoIP de Acer opcional que se recarga de forma automática directamente desde la ranura ExpressCard. Este práctico dispositivo también puede usarse como un teléfono normal conectado al portátil a través de las conexiones Bluetooth. Utilizado junto con la cámara integrada, el teléfono VoIP permite realizar videoconferencias en tiempo real y emisiones fluidas.

Para permanecer conectado en cualquier parte, el portátil Aspire 7720G incluye un completo conjunto de opciones de conectividad por cable e inalámbricas: WLAN con Intel PRO/Wireless 4965AGN IEEE 802.11 a/g/n, que ofrece velocidades inalámbricas hasta cinco veces más rápidas que el estándar ABG actual y conexión LAN con tarjetas Gigabit Ethernet. La tecnología SignalUp de Acer garantiza un rendimiento superior de la antena, al asegurar la mejor calidad de señal.

Todas las funciones del portátil pueden gestionarse eficazmente con Empowering Technology de Acer, una intuitiva interfaz que permite a los usuarios controlar fácilmente la seguridad, rendimiento, configuración y comunicación de su portátil con una única pulsación de la tecla de funciones especiales Empowering.

La serie Aspire 7720G se suministra con Microsoft Windows Vista Home Premium o Home Basic preinstalado. Entre el software adicional instalado se incluye: Microsoft Works 8.5 w/Office Home y Student 2007 Trial, Acer Empowering Technology, Acer GridVista, Acer Arcade y Arcade Deluxe, Adobe Reader, Norton Internet Security, CyberLink Power DVD y Power Producer, y muchos más.

Todos los portátiles Acer cuentan con una garantía estándar de 1 año con recogida que puede ampliarse hasta los 3 años con el servicio Acer Advantage, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil, más la Garantía internacional para viajeros – ITW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE