X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un proyector LED de viaje que se conecta a dispositivos móviles

El C205, de Acer, puede proyectar directamente los contenidos almacenados en Tablets o Smartphones, usando el adaptador Wireless Acer MHL.

Compartir: 

Acer ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo proyector LED de viaje para uso profesional o personal: Acer C205, que brinda a los usuarios una proyección de cine en la palma de la mano. Se caracteriza por la posibilidad de proyectar sin cables, ya que los usuarios podrán mostrar fotos, reproducir música o transmitir vídeos desde cualquier dispositivo móvil compatible como Smartphones, Tablets o Portátiles (usando el adaptador Wireless Acer MHL).

Acer C205

Con Mirroring Display (reproducción en modo espejo), C205 puede proyectar directamente desde todos los dispositivos Android 4.2 y Windows 8.1 compatibles con MHL. Ademñas, Acer eDisplay permite partir la pantalla del proyector posibilitando que varios usuarios muestren su contenido.

Equipado con un puerto USB, permite a los usuarios disfrutar del contenido multimedia, incluyendo vídeo, audio y fotos, directamente desde el smartphone o el tablet. Además, el proyector cuenta con un puerto HDMI para conectarlo a PCs, consolas o reproductores de DVD y Blu-ray. Para ahorrar tiempo, Acer Instant Pack hace que el proyector arranque rápidamente y que podamos recogerlo tan pronto como lo apaguemos.

Otras de sus características son su brillo de 150 lúmenes, dos altavoces de 2W cada uno, peso de 0,3 kg, dimensiones de 144 x 108 x 27 mm, proyección sobre la marcha gracias a la batería integrada que ofrece a los usuarios hasta dos horas de funcionamiento. Puede percibir el texto claro, los gráficos nítidos y los colores vivos con la relación de contraste. Las imágenes son más reales y los colores más consistentes debido al alto brillo de la tecnología LED. Con la tecnología Acer ColorSafe, los colores mantienen su aspecto natural incluso después de un uso prolongado del proyector.

Acer C205 dispone de una lámpara LED que puede durar hasta 20.000 horas en modo estándar y hasta 30.000 horas en modo ExtremeECO, que atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia. Para prolongar más tiempo la vida del sistema y ahorrar energía, el proyector se apaga automáticamente si no recibe ninguna entrada de señal durante el período que indique el usuario.

El proyector Acer C205 está disponible en España desde marzo, a partir de 349 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE